Ropa alternativa

Ahora que inauguramos temporada es el momento idóneo para cambiar de look. Te proponemos un estilo urbano y diferente... si te atreves.

ropa alternativaAhora que inauguramos temporada es el momento idóneo para cambiar de look. Te proponemos optar por un estilo urbano y diferente: la ropa alternativa será una apuesta segura en base a la cual renovar tu fondo de armario.

La inspiración retro, rockera y ochentera caminan de la mano en esta tendencia. ¿Cuál prefieres tú?

Colores flúor

La moda flúor ya se dejó ver en pasadas temporadas, de las que recogemos su filosofía para trasladarla a pequeños detalles y complementos. Clutch o leggings flúor pueden aportarte ese toque diferente que ansías

Tachuelas y flecos

La inspiración rock y folk nos trae tachuelas para todas nuestras prendas y complementos, que adoptan un aroma más desenfadado cuando se adornan con flecos.

Camisetas print

Las camisetas estampadas son una apuesta segura para huir de la monotonía. Atrévete con divertidos mensajes y dibujos. No pasarás desapercibida.

Estampados imposibles

El animal print, los dibujos retro, los estampados hippies ... todos son válidos a la hora de estampar nuestras prendas.

 

Etiquetas: leggings

Continúa leyendo...

COMENTARIOS