Ropa de cama y muebles de firma

martin margiela

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que nuestra forma de vestir refleja nuestra personalidad. Parece que cada una de nuestras elecciones relacionadas con el mundo de la moda y de las tendencias dice mucho de nosotras, ¿por qué no apostar por una línea de ropa para nuestro hogar que refleje nuestro interior? ¿por qué ayudarnos de las grandes firmas para lograr dicho cometido únicamente para elegir nuestra ropa, y no aquellos elementos que configuran nuestra decoración?
Esta misma duda parecen haber tenido las firmas de moda, que han decidido hacer de nuestra casa un logar más confortable y personal. Si la crisis nos obliga a pasar mayor tiempo en casa, ¿por qué no mimarla?

Maison Martin Margiela ha creado una línea que contiene lámparas, carpetas, y estantes que beben del interiorismo de las tiendas de la firma. El blanco, salpicado con pinceladas de negro y verde, supone el eje de la gama cromática de esta onírica colección.


ropa casa cindy crawfordPor otra parte, Diesel colabora con Foscarini y Moroso, siendo el resultado de este trabajo Successful Living by Diesel. El vintage y el rock and roll caminan de la mano en esta colección, que incluye sofás, lámparas y mesas.
La modelo Cindy Crawford también ha visto en el hogar un filón creativo, y ha colaborado con JCPenny para crear una nueva línea de casa y mobiliario. Bajo el nombre de Cindy Crawford Style, cuyas propuestas puedes visitar en su tienda online, se cobijan lámparas, ropa de mesa, de cama y de baño.
Este mismo sendero ha elegido la firma sueca H&M, que cuenta con su propia colección para el hogar.

 

ropa casa hm

 

Zara Home ha logrado un notable éxito en su andadura por estos lares que, parece, son más fructíferos de lo que cupiera pensar.

ropa casa zara

Continúa leyendo...

COMENTARIOS