Ropa de Halloween

La ropa de Halloween comaprte códigos con muchas de las prendas de nuestro día a día. ¿Te parece imposible? No te pierdas nuestra selección de moda Halloween.

 

looks-halloween-dentro

Para conseguir un disfraz  de Halloween diferente no hace falta recurrir a los manidos atuendos que la noche más terrorífica del año impone. Las pasarelas ofrecen grandes ejemplos de diseños de noche que se pueden transformar en piezas para Halloween con únicamente un par de complementos y un buen maquillaje gótico. Algunas firmas conocen el tirón de la ropa de Halloween y crean exclusivas colecciones para esta divertida fiesta: Women´Secret lleva el terror nocturno a nuestro hogar y Springfield recupera la esencia Tim Burton en sus camisetas, que nos recuerdan que las creaciones del estrambótico director son esenciales en esta divertida fiesta.

Vestidos largos de satén y diseños de encaje negro se convierten en los protagonistas de la noche para las que quieran disfrutar de esta fiesta con un giro muy chic. No te pierdas nuestra selección de ropa de Halloween... ¿Lista para temblar?

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS