Ropa dorada: la reina Midas

Lanoche se tiñe de color oro a medida que se acercan las fiestas... ¿te atreves a brillar?

moda-oro-dentro

 

Las fiestas se acercan y, con ellas, las ganas de lucir ropa brillante y llamativa a lo largo de sus festivas y ociosas noches. Las lentejuelas, el lamé y el raso saltan desde el armario hasta la pista de baile tiñéndose del color estrella: el dorado.

 

Las más atrevidas optarán por vestidos color oro con los que acaparar todas las miradas, mientras que las más comedidas apostarán por vestidos oscuros con detalles dorados o por complementos bañados por el rival directo del color plata combinados con sencillos conjuntos en colores planos. Hemos seleccionado 10 prendas clave para ti en dorado. ¿Con cuáles te atreves?

 

 


moda-oro-dentro2Las colecciones otoño/invierno 2009/2010 ya optaron por los vestidos dorados como los protagonistas de la noche, como apreciamos en el desfile de Versace, en el que la modelo Toni Garn lucía un escotado y despampanante vestido dorado hasta los pies, o en el de Lanvin, durante el cual Karlie Kloss desfiló con un impresionante mono dorado que también se accesorizaba con complementos oro y que aparece en la foto que acompaña el texo.
Sea cual sea tu elección... convierte en oro todo lo que tocas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS