Ropa heredada de las celebrities

La web de venta de ropa de segunda mano de prescriptoras de estilo como Brianda Fitz-James Stuart, Nieves Álvarez o Gala González IT&VIP celebra su primer mercadillo

Gala Gonzalez

¿Te encantan los looks de Gala González y no te pierdes un post de su blog? ¿Estás pendiente de todo lo que lleva Nieves Álvarez en sus looks de calle? ¿Te has vuelto loca buscando una camiseta que le has visto a Bimba Bosé en una sesión de dj? Si es así posiblemente ya conozcas la tienda de moda de segunda mano IT&VIP. Lo que tiene de especial es que las primeras manos por la que han pasado las prendas que vende son las de estas prescriptoras de estilo y muchas más.

Ahora podrás probarte las prendas de IT&VIP y averiguar si compartes talla con Brianda Fitz-James Stuart entre otras muchas celebrities en la pop-up store que la web celebra los días 6, 7 y 8 de junio en el número 47 de la calle Lope de Vega de Madrid. IT&VIP cuenta con ropa, calzado y complementos de Nieves Álvarez, Miranda Makaroff, Gala González, Astrid Klisans o Brianda Fitz-James, entre otras; además de primeras marcas como Prada,Sandro, Chanel o Loewe, todas ellas con descuentos de hasta el 70%. No te hará falta recorrer los mercadillos del mundo, asistir a los desfiles y hacerte amiga de los diseñadores para vestir como una it girl.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS