Ropa interior sexy

Te proponemos la ropa interior más sexy de la temporada.

 

lenceria-sexy-dentro

 

La ropa interior se ha convertido en una pieza esencial de nuestros conjuntos: la tendencia lencera, en la que impera la exhibición de la lencería a través de transparencias o mediante la superposición de piezas pertenecientes al ámbito privado, confieren una importancia extra a la moda íntima. Nosotras apostamos por la ropa interior sexy:

 

 

 

 

 

 

lenceria-bodyLos bodys


Una de las propuestas más atrevidas de la temporada es el body: se trata de una prenda perfecta para seducir en la intimidad, aunque combinado con unos joggers, tan de moda esta temporada, descontextualizarás sus orígenes y lograrás un perfecto look de día.

 

 

 

 

lenceria-corseCorsés


Bottega Veneta, Etro, Dior, Antonio Berardi... la mayoría de las firmas han apostado esta temporada por los corsés sobre la pasarela. Las más atrevidas verán en los encajes una maravillosa opción para subir la temperatura por la noche, mientras que las más urbanas encontrarán en las propuestas de Alexander Wang una buena idea para poder llevar con un look sport de día.

 

 




lenceria-conjuntoConjuntos de sujetador y braguita


Un básico: el encaje negro y el sujetador balconet son perfectos para las chicas más atrevidas. Los conjuntos de estampado floral, en cambio, añadirán dulzura a un look acorde a la tendencia Lolita de la temporada.

¿Un consejo? No te olvides de los volantes y de las braguitas abullonadas... ¡No te arrepentirás!





lenceria-camisonCamisones baby doll

 


Los mini-camisones, tanto con copa como sin ella, son una prenda esencial dentro de la moda íntima. Apuesta por las transparencias y no te olvides de los estampados naif.

 

 

 

 

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS