Ropa para el gym y casual wear

Footing, yoga, fitness... Sea cual sea tu deporte favorito, prácticalo con glamour como hacen las actrices de Hollywood, porque mantenerse en forma no está reñido con el estilo.

ropa gymFooting, yoga, fitness... Sea cual sea tu deporte favorito, practícalo con glamour como hacen las actrices de Hollywood porque mantenerse en forma no está reñido con el estilo.

Ashley Tisdale, Hilary Swank y Ali Larter cuidan su forma y su aspecto. ¡Te damos unos consejos de e-shopping para estar tan guapa como ellas!

1.- Un buen sujetador especial deportivo es esencial. Éste de Nike te costará sólo 13.99 dólares. Aquí lo puedes comprar
2.- ¡Guarda tus llaves y tarjetas a buen recaudo mientras haces gimnasia y apoyas la investigación contra el cáncer de mama! Avon presenta este collar solidario por 5 dólares.
3.- Un mallot de cuerpo entero práctico y cómodo que se adhiere a tu cuerpo facilitando la movilidad. Es de American Apparel y cuesta 32 dólares. ¡Escoge tu color favorito!
4.- Shorts de Puma para correr sobre la cinta o para una sesión de yoga. Cuestan 26 dólares en la tienda online de Puma.
5.- La colección más fashion de todas es sin duda la diseñada por Stella McCartney para Adidas, ropa ultrafemenina que sirve tanto para una sesión de fitness como para un paseo por el parque. Cómpralo en shop.nordstrom.com

Etiquetas: gimnasio, yoga

Continúa leyendo...

COMENTARIOS