Rosalía sorprende reinventando el clásico bikini negro (y le hace tipazo)

La cantante española ha triunfado con su último look de verano dando un twist a un bikini. ¿Quieres saber más?

Ya ha pasado más de la mitad del verano, pero las celebrities e influencers de moda nos siguen dejando con la boca abierta con los bikinis y bañadores que han escogido para disfrutar de sus vacaciones en la orilla de la playa o en la piscina. Desde Sara Carbonero con su bañador de color negro palabra de honor hasta María Pombo con su bikini perfecto para pecho grande, pasando por los pareos que los adornan, seguimos pendientes de las últimas novedades que nos presentan los referentes fashionistas del momento. 

Así que si todavía quieres invertir en alguna prenda de baño, no lo dudes y echa un vistazo al feed de Instagram, donde podrás ver todos los posados de las celebrities con las últimas tendencias de bikinis y bañadores de este verano 2021. El último posado en llamar nuestra atención ha sido ni más ni menos que el de una imagen que ha subido Rosalía como post a sus redes sociales. 

La cantante nos ha dejado sin habla con el look de verano que ha escogido para sus vacaciones en las aguas cristalinas. Se trata de un clásico bikini negro, una pieza de baño esencial -comparable al little black dress de la playa-, pero eso sí, con un twist. Y es que Rosalía no ha escogido un bikini cualquiera con top triangular, si no que le ha dado la vuelta y ha dejado de lado el trend del bikini invertido, por este dos piezas tan enrevesado y espectacular

El bikini que ha escogido la cantante se compone de una braguita de tiro alto con tiras decorativas y un top asimétrico que disponde dos formas diferentes para el pecho. Es de un estilo desenfadado e informal, que abraza su figura y... ¡le hace tipazo! Todavía no hemos conseguido averiguar dónde lo ha adquirido la cantante, pero hemos seleccionado algunos bañadores similares

Bikini Rosalía
Ônne

1. Ônne

Con el mismo estilo súper sexy y con una parte de abajo muy favorecedora de tiro alto, fichamos este bikini de firma Ônne, que también está disponible en otros colores (75 euros). 

Bikini Rosalía
Shein

2. Shein

Encontramos este bikini en Shein con las mismas tiras decorativas que el que luce la cantante, que puedes utilizar para dejar sueltas o enrollar alrededor de tu cuerpo (9 euros). 

Continúa leyendo