Sabemos cómo puedes recrear el último 'look' viral de Gala González

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram. Nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y sabemos cómo puedes recrearlo.

gala Gonzalez look
Instagram: @galagonzalez

Gala González es una de nuestras influencers favoritas y siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Hace unos días nos enseñó un estilismo preppy que nos tiene enamoradas y ahora acaba de publicar otro look simplemente perfecto que nos ha dejado boquiabiertas. Esta vez, la influencer ha apostado por un abrigo largo en color negro y lo ha combinado con unos vaqueros tobilleros, unos botines de tacón negros y ha rematado el estilismo con una bandolera negra. Si su propuesta te ha gustado tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡Sabemos cómo puedes recrear su look a precios de risa! 

 

Este abrigo negro efecto ante con tachas nos tiene obsesionadas. Con cuello redondo, manga larga y detalle de tachas metálicas, ¡es simplemente ideal! Este abrigo negro efecto ante con tachas nos tiene obsesionadas. Con cuello redondo, manga larga y detalle de tachas metálicas, ¡es lo más para esta temporada! Es de Zara y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 35,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

abrigo ante zara
Zara

Si buscas unos vaqueros tobilleros nuevos, echa un vistazo a este modelo ajustado de talle maxialto (hará que tus piernas parezcan kilométricas). Con práctica función stretch que se adapta al cuerpo para un ajuste cómodo y favorecedor. Lo hemos encontrado en la página web de H&M y lo mejor de todo es que cuesta solo 29,99 euros

vaqueros H&M
H&M

Para recrear el look de Gala, necesitarás unos botines negros como estos con detalle de pespuntes tipo cowboy. El tacón no es demasiado alto y es bastante ancho, así que estarás cómoda durante todo el día. Son de Zara y cuestan solo 35,95 euros. Como acaban de llegar a las tiendas, todavía están disponibles en todas las tallas, menos la 35 (si es tu caso, tranquila, puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar disponible). Te servirán tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta, así que no te lo pienses dos veces y no dejes que se agoten. Todas sabemos que los mejores chollos de Inditex vuelan. 

botines zara
Zara

¿El último paso? Una bandolera negra. Durante muchos años la bandolera fue considerada como el complemento muy informal e incluso adolescente, pero hace unos diez años el famoso bolso de asa larga y cruzada volvió para apoderarse de nuestros estilismos. Nos encanta por su versatilidad y porque es el accesorio más cómodo, y práctico de todos. Compatibiliza estética y comodidad, y no nos imaginamos nuestros looks sin esta pieza estrella. 

En tus tiendas favoritas encontrarás muchísimas bandoleras asequibles y versátiles, como esta de Mango. Con doble compartimento interior, múltiples ranuras para tarjetas y asa larga ajustable, ¡es simplemente ideal! Lo mejor de todo es que puede ser tuya por 15,99 euros. Sí, lo has leído bien. Si estás buscando un bolso nuevo para esta primavera 2020, no te lo pienses dos veces y añádelo al carrito cuanto antes. Avisada quedas. 

bandolera mango
Mango
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo