Sabemos cómo puedes recrear el último 'lookazo' de Gigi Hadid

Acabamos de ver el último estilismo de la modelo y la verdad es que nos tiene obsesionadas. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡No te lo pierdas!

Gigi Hadid
Gtres

Que Gigi Hadid es una de las modelos con más estilo es un hecho constatado. Siempre nos inspiramos en sus mejores outfits e intentamos recrearlos a precios low cost. La joven acaba de sorprendernos con su último look y nos gusta tanto que nos hemos puesto a investigar y sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! Para dar un paseo por las calles de París, la modelo optó por un estilismo sencillo, pero a la última. Apostó por una camiseta blanca básica, una americana gris oversizeun pantalón efecto cuero y remató el look con unas botas altas de tacón en color marrón. ¡Qué estilazo! 

gigi
Gtres

Las americanas están triunfando entre las que más saben de moda, algo que no nos sorprende, porque son una opción cómoda, elegante y muy versátil. Las it girls las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión. Incluso los mejores diseñadores de moda las han incluido en sus últimas colecciones. Givenchy nos ha sorprendido con las americanas con cinturón (realzan las curvas y potencian la silueta visualmente, ¡son lo más!) y nos ha dejado bien claro que las lentejuelas nunca se van del todo y se han apoderado incluso de las americanas. Yves Saint Laurent ha apostado por las blazers más ochenteras, con hombreras, mientras que Brandon Maxwell nos ha demostrado que lo clásico nunca pasa de moda y ha escogido las blazers en color camel. ¡Ah! Y no nos olvidemos de Jacquemus y de sus famosas americanas a todo color.

Pero ahora acabamos de fichar otro modelo que volverá a apoderarse de nuestros looks primaverales: las americanas oversize. Nos encantan, porque le proporcionan un toque cool a cualquier conjunto y son una opción muy estilosa. Si quieres recrear el estilismo de Gigi, hemos encontrado dos modelos con los que triunfarás seguro. 

Esta blazer de cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros de plastrón y aplicación cinturón del mismo tejido nos encanta. No solo es bonita y versátil, sino que también te estilizará muchísimo gracias al cinturón. La encontrarás en la página web de Zara y lo mejor de todo es que puede ser tuya por 29,95 euros. Está disponible en tres colores: negro, gris y beige. Como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas, pero si quieres hacerte con ella antes de que se agote, ¡date prisa! 

americana zara
Zara

Esta blazer oversize de cuello y solapa con manga larga, bolsillos de vivo y con solapa en delantero, bajo con abertura en espalda, cierre frontal con botón también nos parece una opción ideal. La hemos encontrado en Zara y puede ser tuya por 49,95 euros. Lo mejor de todo es que es mucho más versátil de lo que crees y podrás apostar por ella tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo o incluso para conseguir un estilismo de lo más casual. Además, es una verdadera inversión fashion y la amortizarás en menos de una semana, así que no te lo pienses dos veces. ¡No te arrepentirás! 

americana zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo