Sabemos de dónde es el vestido con mangas abullonadas de Paula Ordovás (y tenemos la versión 'low cost')

Lo hemos visto y nos hemos enamorado de él. Sabemos de dónde es y, como si fuera poco, hemos encontrado su versión 'low cost'. ¿A qué esperas para hacerte con él?

paula ordovas vestido
Instagram: @paulaordovas

No hace falta que te digamos que las mangas abullonadas son una de las tendencias más importantes de esta temporada porque están arrasando entre las influencers y ya habrás visto un montón de blusas, tops y vestidos en Instagram. Acabamos de ver la última foto de Paula Ordovás y la verdad es que nos hemos enamorado de su vestido. Ya nos encantó el estilismo que escogió para la inauguración de la tienda de Uniqlo, pero hemos de admitir que su último look nos ha dejado boquiabiertas. 

 

En serio, si tienes algún evento importante pronto, fíjate en este vestido corto, en color verde, con escote profundo y mangas abullonadas. ¡Es ideal! Paula lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color azul y la combinación no podría gustarnos más. 

¿Te gusta? Entonces tenemos muy buenas noticias para ti: lo hemos encontrado y resulta que es de la marca Rat & Boa, cuesta 190 euros y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XXS hasta la XL. Si quieres hacerte con él antes de que se agote, ¡date prisa! 

vestido Rat & Boa
Rat & Boa

Las mangas abullonadas se llevan muchísimo este otoño pero, en realidad, se trata de una tendencia muy popular ya a comienzos del siglo XIX. El volumen y la forma de esta manga se obtenían mediante una crinolina de manga truncada sujetada al vestido y al hombro. El cuerpo estaba adornado con tiras superpuestas suavemente redondeadas en seda rosa y color perla que se encontraban en el centro en una pieza vertical con corchetes. El pecho estaba separado por la pieza vertical central y se sujetaba con un corsé ligero. 

Esta temporada las mangas abullonadas se han apoderado de los desfiles de las semanas de la moda más importantes y los diseñadores como Dries Van Noten, Louis Vuitton o incluso Chanel han apostado por esta tendencia. En serio, si todavía no te has hecho con una blusa o con un vestido con mangas abullonadas, no sabemos a qué esperas. 

Y si quieres recrear el look de Paula Ordovás, hemos encontrado dos vestidos muy (pero muy) parecidos al suyo ¡y a precios de risa! Este modelo de Asos de terciopelo con escote cuadrado y mangas abullonadas nos parece simplemente perfecto y lo mejor de todo es que cuesta solo 41,99 euros. Te favorecerá muchísimo porque la cintura anudada te ayudará a conseguir una silueta reloj de arena muy favorecedora. ¡Y todavía está disponible en todas las tallas! 

vestido corto Asos
Asos

Y si prefieres un modelo más largo, también lo hemos encontrado para ti. De satén, con cuello desbocado y manga abullonada. También lo encontrarás en Asos y cuesta solo 48,99 euros. ¿Con cuál te quedas? 

vestido midi asos
Asos

¿Cómo combinar un vestido con mangas abullonadas? Es más fácil de lo que crees. Apuesta por unas sandalias de tacón y por un bolso minimalistas para equilibrar el look. Si escoges un vestido verde, los complementos metalizados combinarán de lujo con él y monopolizarás todas las miradas. ¡Te convertirás en la mejor vestida de tu próximo evento! Palabra de influencer.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo