¡Saca el rosa!

Los colores pastel han decidido quedarse en nuestro armario esta temporada y darle color a nuestros looks. ¿El más buscado? El rosa.

candy

No son colores que estemos acostumbrados a ver en estas fechas pero los candy están ganando a los tonos oscuros esta temporada. Ya sea en total look o como simple detalle con prendas de colores más sobrio, los encontramos en multitud de estilismos.

En la pasarela vimos muchas prendas en tonos empolvados, pero sobre todo destacaron los abrigos: Prada, Miu Miu, Pucci, Rochas o Céline propusieron plantarle cara a los días de frío con un toque infantil llevando nuestras prendas más dulces.

Las firmas low cost han adaptado la tendencia a la calle, así que podemos encontrar multitud de abrigos en estos tonos. Pero no es lo único: complementos, prendas e incluso los productos de maquillaje se tiñen de tonos candy. Aunque, si uno de estos colores destaca por encima de todos es el rosa, que en su variante más inocente pinta toda clase de prendas y accesorios.

Aquí vemos cómo podemos elegir diversas maneras de llevar este tono. Para mantenernos calentitas, tenemos un abrigo de Topshop (115 euros) o una chaqueta de H&M (59,95 euros); como accesorios, pulsera de bolas de Alex and Ani (38 euros) y de cuero y tachas metálicas de Lola&Grace (39,90 euros) junto con pendientes de OhmyGOd (78,51 euros). Para llevar todas nuestras cosas, un clutch de Bershka (17,99 euros) que haga juego con el tono de nuestro pintalabios Rouge Coco de Chanel. Los zapatos también adoran este color y encontramos unos botines de Pura López (360 euros) o unos salones de Stradivarius (25,95 euros).

Son sólo unos ejemplos de lo que podemos encontrar en las tiendas. ¿Y tú? ¿te vas a rendir a la moda candy este invierno?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS