Saca tu lado solidario con el Regalo Azul de UNICEF

Esta Navidad haz felices a muchos niños del tercer mundo con el presente más solidario, el Regalo Azul. Para que ellos también reciban la visita de Papá Noel.

UNICEF

¿Hay veces que piensas en ayudar y no sabes por dónde empezar? Ahora es el momento y UNICEF te lo pone muy fácil. Con el Regalo Azul, por distintos precios que van desde algo más de los 6 euros, estarás enviando vacunas, alimento terapéutico o galletas energéticas a niños que de verdad lo necesitan. ¿No te parece una idea genial?

Entra en Regalo Azul y elige qué quieres regalar. A cambio, la persona que tú quieras recibirá por correo o por mail una bonita tarjeta en la que se informa del producto seleccionado. En 2011 cientos de personas como tú decidieron hacer un Regalo Azul y con él se pudieron conseguir cambios reales en las vidas de muchos pequeños desfavorecidos.

No te pierdas el vídeo de la campaña del Regalo Azul en el que Papá Noel es el protagonista. Pincha aquí.

UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS