Las sandalias low cost de Primark que triunfan en Instagram y que desearás estrenar

Este modelo va camino de hacerse viral. ¡Y cuesta muy poco!

sandalias de primark
Instagram

Aunque ya estamos en abril y en plena primavera, dadas las circunstancias actuales nosotras ya tenemos la vista puesta más allá, en el verano. Esa época del año -nuestra favorita- en la que esperamos poder disfrutar de planes al máximo y ponernos, por fin, toda esa ropa que tenemos guardada desde hace casi un año en el armario. Vestidos, bañadores, faldas… y por supuesto, sandalias. Y es que después de pasar muchos meses con los pies encerrados en botas, botines y deportivas, soñamos con ese momento en el que podamos dejarlos al aire y lucir pedicuras con los que son uno de nuestro tipo de calzado favorito, y también uno de los más versátiles.

Ahora, echando un vistazo por las colecciones online de algunas de nuestras tiendas de ropa favoritas, hemos encontrado unas sandalias finas de Primark que nos han enamorado… y parece que no solo a nosotras: el modelo ha causado auténtica sensación en instagram, donde ha cautivado a numerosas it girls e influencers que las han estado luciendo mucho estas últimas semanas, justo antes de que tuvieramos que confinarnos en casa. Seguro que si pasas mucho tiempo ojeando outfits en la red social, ya las has podido ver.

En un color a medio camino entre el gris, el verde y el azul, son unas sandalias de tacón sensato y grueso -lo que asegura que son cómodas-. Destalonadas, cuentan con tres tiras finas que se cruzan de un lado a otro y una puntera cuadrada, que nos encanta. ¿Y lo mejor de todo? Su precio low cost, bastante díficil de creer:  Primark ha decidido ponerlas a la venta por tan solo 12 euros, y en varios colores: el verde mint que ha arrasado en instagram, pero también en rosa, nude y negro.

Aunque tenemos que reconocer que en color negro son todo un acierto -ya que combinan con práticamente cualquier cosa y son super elegantes-, lo cierto es que a nosotras también nos han cautivado en el color verde grisáceo que ha conquistado a las influencers de medio mundo, porque es un tono neutro que también es fácil de combinar y mucho más original, alegre y animado para el verano. Combinadas con faldas midi, vestidos o mini faldas de colores y tonalidades claras, pueden quedar así de bien...

Estas sandalias de tacón también pueden quedar perfectas con bermudas, pantalones cortos y vaqueros de corte crop, que dejen parte de las piernas al aire y que den protagonismo a los tobillos y a los pies. Llévandolas sumarás un par de centímetros a tu altura de una forma muy sutil, harás que tus piernas parezcan mucho más largas y estilizadas y todo ello sin tener que renunciar a la siempre tan importante comodidad. ¿Con ganas de que llegue de una vez el verano para estrenar algunas sandalias bonitas? Estas de Primark, que están tiradas de precio y van camino de hacerse virales, pueden ser las que estabas buscando. No sería tan descabellado hacerse con ellas en varios colores...

Continúa leyendo