Vídeo de la semana

Sandra Majada ha fichado un vestido midi que parece de alta costura pero es de Zara (y cuesta menos de 40 euros)

Es una opción perfecta para las comidas y cenas navideñas. Todavía está disponible en todas las tallas, pero si quieres hacerte con él, ¡date prisa!

Sandra Majada vestido
Instagram: @invitada_perfecta

Sandra Majada siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram y se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. De hecho, cuando no sabemos qué ponernos, lo primero que hacemos es echarle un vistazo a las fotos que comparte cada día en la red social. Tiene el abrigo de Mango que nos tiene obsesionadas, el look low cost que vamos a recrear sin parar durante los próximos meses y el vestido negro más bonito de esta temporada. Ahora la influencer nos ha dejado otro estilismo de diez en la red social y nos ha descubierto el vestido low cost que parece de alta costura pero cuesta menos de 40 euros. ¿Ya lo has visto? 

Esta vez, Sandra ha optado por un modelo midi de color morado con lentejuelas y un impresionante escote en la espalda. La verdad es que este diseño nos ha enamorado. "Os voy a confesar una cosa y es que no estaba yo muy por la labor de looks navideños o festivos, pero ha sido plantarme este vestidazo de Zara y se me han pasado todos los males", ha escrito. 

Si quieres recrear el look de Sandra, la buena noticia es que hemos encontrado el vestido que luce. De cuello redondo y manga por debajo del codo con hombreras, detalle de frunces delanteros y bajo con abertura, cierre en espalda con cremallera oculta en costura, abertura y botones, es simplemente ideal. Lo encontrarás en la página web de Zara y la buena noticia es que, como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas menos la XL. Lo mejor de todo es que cuesta solo 39,95 euros, así que no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta antes de que se agote. 

vestido zara
Zara

Parece que las lentejuelas nunca pasan de moda. Y no lo decimos nosotras, nos lo confirman los mejores diseñadores de moda y las it girls. En serio, tanto si las odias, como si te encantan, esta temporada no te las quitarás de encima. Son una opción perfecta para tus comidas y cenas navideñas (que sí, sabemos bien que esta Navidad va a ser muy distinta pero también tenemos muchas ganas de arreglarnos y apostar por los mejores looks).

Por si no lo sabías, las lentejuelas, junto a las hombreras XXL, alcanzaron su máximo auge en la década de 1980. Luego quedaron relegadas a las fiestas de Nochevieja y ahora han vuelto (y ya no se quedan únicamente en la pista de baile). Si quieres darte un capricho y buscas un diseño realmente especial, ficha el modelo que nos ha enseñado Sandra. ¡No te arrepentirás! 

¿Cómo combinarlo? Si quieres verte muy arreglada, póntelo con unos zapatos de tacón, preferiblemente en clave minimal para equilibrar el look, o con unos botines de tacón. Remata el look con un abrigo elegante y lista. Sea como sea, triunfarás seguro porque este vestido de moda es una verdadera inversión fashion. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}