Sandra Majada y el look perfecto para el otoño que puedes copiar por menos de 25 euros

La 'influencer' nos ha dejado un estilismo de diez en su perfil de Instagram y te contamos cómo puedes recrearlo sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. ¿Preparada?

Sandra majada look
Instagram: @invitada_perfecta

Sandra Majada siempre nos deja los mejores estilismos en su perfil de Instagram. Nos encantan sus looks de invitada pero también nos inspiramos en sus outfits más casuales. Nos hemos enamorado de la falda midi de Stradivarius, vivimos obsesionadas con el vestido blanco que nos ha enseñado y no podemos dejar de pensar en el mono largo de Mango que nos ha descubierto porque es simplemente ideal para esta temporada.

Ahora nos ha dejado otro estilismo ideal para este otoño. Esta vez, Sandra ha apostado por un estilismo casual de diez que queremos recrear cuanto antes. Ha apostado por una falda cortita en color rojo y la ha combinado con una camiseta básica. ¿El resultado? ¡Un look de diez ideal para esta temporada! 

Mini, con frunces laterales y cierre con cremallera, la falda pareo efecto piel que luce es de Stradivarius y lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuya por 17,99 euros. Todavía está disponible en todas las tallas pero al ser tan bonita y asequible, no tardará en agotarse. Si el rojo no te convence, también la tienes en negro. 

Sandra la combina con una camiseta blanca pero las opciones de lucirla son interminables. Si has quedado con tus amigas por la noche o tienes una cita y quieres conseguir un estilismo muy chic, póntela con unos zapatos de tacón elegantes, preferiblemente negros, o con unas botas altas de tacón. Para un look a la última, apuesta por unas botas cowboy, ¡triunfarás seguro! Lo mejor de todo es que también podrás apostar por ella para conseguir un look más desenfadado si la combinas, por ejemplo, con unos mules o con unas zapatillas de moda. No te lo pienses dos veces, ¡las opciones son interminables!

falda midi
Stradivarius

Que sí, sabemos bien que el armario ideal solo existe en la mente de cada mujer. Pero hemos de admitir que hay unas cuantas prendas que son capaces de ponernos de acuerdo a todas. Unos vaqueros de tiro alto, preferiblemente azules o negros, una gabardina beige, una camisa azul, una falda midi, una cazadora de cuero negra, una americana y... una camiseta básica, preferiblemente blanca. Es una de esas prendas que nos han salvado de más de un apuro estilístico porque combinan de lujo con todo y son una opción perfecta sea cual sea la ocasión. Las llevamos tanto con nuestros vaqueros favoritos como con una falda midi y optamos por ellas tanto para ir al trabajo como para conseguir un look más desenfadado. 

Sandra ha combinado su falda con esta camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle de estampación en delantero de Stradivarius. Lo mejor de todo es que cuesta solo 5,99 euros (sí, lo has leído bien) y está disponible en todas las tallas menos la XS. Es un verdadero salvavidas estilístico, así que si necesitas una camiseta blanca nueva, no te lo pienses dos veces y hazte con este modelo antes de que desaparezca de la página web de la marca. 

camiseta blanca
Stradivarius
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo