Sandra Majada y la falda midi de Stradivarius que solucionará todos tus looks de esta temporada

Lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, ¡puedes hacerte con ella por menos de 20 euros!

Sandra Majada
Instagram: @invitada_perfecta

Tiene el look de Zara perfecto para acudir a cualquier evento importante de esta temporada, el mono largo que nos tiene obsesionadas y el vestido blanco que nos quita el sueño. Todas sabemos que Sandra Majada nos deja los mejores looks de invitada en su perfil de Instagram, pero la verdad es que también es una fuente de inspiración inagotable para nosotras a la hora de construir nuestros estilismos de día. De hecho, si no sabes qué ponerte, echa un vistazo a sus últimos looks. 

Ahora nos acaba de enseñar su último estilismo y hemos de admitir que nos tiene obsesionadas. Esta vez, Sandra ha apostado por una falda midi estampada y la ha combinado con un crop top negro. ¡Una maravilla! 

Nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado la falda que lleva. Con detalle frunces y apertura en lateral, en color rojo, ¡es ideal! La encontrarás en la página web de Stradivarius y lo mejor de todo es que puede ser tuya por 19,99 euros. También está disponible en otros colores y estampados. Por ahora, todas las tallas están a la venta, pero si te gusta y quieres hacerte con ella antes de que se agote, mejor date prisa. Y es que al ser tan asequible y versátil, no tardará en desaparecer de la página web de la marca de Inditex. 

Stradivarius falda
Stradivarius

No hace falta que te digamos que las faldas midi han vuelto para apoderarse de nuestros looks, ¿verdad? Incluso los mejores diseñadores como, por ejemplo, Dior, Balenciaga, Ulla Johnson o Phillip Lim las han incluido en sus últimas colecciones y las que más saben de moda las combinan con todo (y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión). 

Por si no lo sabías, esta prenda estrella se convirtió en tendencia absoluta hace 100 años. En los años 20 del siglo pasado, Coco Chanel propuso otro estilo de falda de mujer, mucho más corta y amplia, una opción más cómoda, para facilitar el movimiento de las mujeres. En la década de 1950, Christian Dior reinventó la falda midi y apostó por faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispas. Años más tarde, el diseñador inventó la famosísima falda lápiz. Hoy en día, esta prenda es imprescindible en cualquier armario.

La falda que luce Sandra nos encanta porque es una opción perfecta tanto para el verano como para los meses de otoño. Ahora puedes llevarla con unas sandalias planas o zapatillas si quieres conseguir un look cómodo y a la última. ¿Te gustaría verte más estilizada? Entonces nada mejor que unas sandalias de tacón o unas cuñas (una opción mucho más cómoda). ¿Y en otoño? Combínala, por ejemplo, con una camiseta básica y con una cazadora de cuero. Remata el look con unos botines cowboy o moteros, ¡triunfarás seguro! Sea como sea, monopolizarás todas las miradas, así que si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. Es una verdadera inversión fashion, ¡no te arrepentirás!  

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo