Sara Baceiredo nos descubre el traje de chaqueta para el verano y tenemos 3 modelos ideales para copiar su look

La influencer se atreve con el clásico dos piezas en versión cropped.

Sara Baceiredo se está convirtiendo en una de las it girls del momento. Joven emprendedora Sara está en uno de los mejores momentos de su carrera con su firma de bolsos It´s Lava viento en popa, la influencer se atreve con todo. Su Instagram es una fuente inagotable de inspiración y es que Sara apuesta por looks diferentes y originales, pero todos ellos con un toque de tendencia. Colores llamativos y mezcla de estampados son algunas de sus claves de estilo.  

Con una de sus últimas instantáneas la influencer nos descubre una nueva incorporación en nuestro armario de esta temporada el traje de chaqueta versión veraniega. Esta prenda predominantemente masculina es una de las predilectas para muchas cuando se trata de eventos importantes o incluso en looks diarios para ir a la oficina. Sin embargo, debido al aumento de las temperaturas se hace casi imposible continúa luciendo el clásico traje a estas alturas del verano. Sara nos desvela cómo no renunciar a esta icónica prenda reinventada para combatir el calor. ¿Lista para descubrirla?

La it girl vasca apostó por un conjunto 'cortito' en tonos neutros. El modelo que lleva Sara Baceiredo pertenece a la nueva colección de la marca española Lagaam, de la cual es directora otra de nuestras influencers nacionales, Inés Arroyo. El do piezas en cuestión se caracteriza por una blazer cropped con solapa y tejido ligero en color beige (62 euros) y unos pantalones de tipo bermuda relajada, también en tonos crema con el detalle de cinturón fruncido con lazo del mismo tejido, (35 euros).

Lagaam
Lagaam

Sara Baceiredo completa este estilismo con unas sandalias planas con estampado de vaca para darle un aire más veraniego al look. Y bajo la blazer crop la blogger escogió un top crop con estampado de rayas. Si te ha gustado el conjunto tenemos buenas noticias está disponible en su web, pero si además te dejamos 3 ideas para que luzcas el traje masculino también en verano.

Asos
Asos

El primer modelo al que no hemos podido resistirnos ha sido este traje de chaqueta de las rebajas de la web de ASOS. Este conjunto de dos piezas en rosa formado por una americana corta con hombreras y estructurada en color rosa palo y shorts de tiro alto a juego con el detalle del cinturón, ambas prendas de ASOS DESIGN (17,49 euros).

Mango
Mango

El segundo conjunto que se ha colado en nuestra selección es este traje formado por una americana oversize en lino con doble botonadura perteneciente a las rebajas de Mango y disponible por un precio de (15,99  euros). El look lo completa un pantalón suelto del mismo tejido fresquito 100% sostenible con un precio rebajado (19,99 euros). Nos parece un estilismo ideal tanto para el día como para la noche.


 

Revolve
Revolve

Por último incluimos en este top 3 otro diseño que nos ha maravillado. Esta vez es de la firma Revolve en blanco. La americana XXL y solapa (126,75 euros) y las bermudas del mismo modelo (135,25 euros). Lleva el conjunto con un sujetador lencero o un top tipo bra, triunfarás.

Continúa leyendo