Celebra la 'tardebuena' con un estilismo inspirado en Sara Carbonero

La periodista ha acudido a la fiesta de Navidad de un centro de belleza con un 'outfit' cómodo, estiloso y navideño.

Sara Carbonero es un referente de estilo capaz de convertir en tendencia cualquier prenda que se ponga a pesar de no tener ningún apoyo más. Quienes la conocen bien dicen que prioriza la comodidad a la apariencia y esto lo ha demostrado en el diseño de las piezas de su firma Slowlove -aunque actualmente pertenece al grupo Tendam, tanto ella como su amiga y también periodista, Isabel Jiménez, siguen vinculadas a la misma-.

La comunicadora tiene la habilidad de descubrir nuevas prendas, hacer que se conviertan en tendencias y saber combinarlas de la manera adecuada para que encajen a la perfección en cada situación específica. Así por ejemplo supo rebajar el tono de un pantalón de lentejuelas, combinándolo con un sencillo jersey de punto negro y con una trenza informal, con la que también acudió ese día a su programa de radio, Que siga el baile.

Hace unos días Sara Carbonero acudió a la fiesta de Navidad de Barokah Gang el centro de estética regentado por Daniela Gutiérrez al que acude con asiduidad. Allí coincidió con Vicky Marcos, su maquilladora de referencia en la que ha confiando desde el principio de su carrera pública. Era un evento de temática navideña, pero que sin embargo no requería un estilismo demasiado sofisticado ya que era un encuentro informar entre amigos del local que tuvo lugar de día. Sara dio con el outfit adecuado recurriendo a un jersey muy especial de Zara. Se trata de una prenda de punto más larga que un jersey habitual, por lo que la periodista decide llevarlo a modo de vestido junto a unas medias negras de acabado traslucido. Este jersey está diseñado con el típico estampado navideño après-ski, sin embargo los colores que incorpora, entre los que destaca un tono muy vibrante de rosa, le concede un toque muy original y atrevido. Además, de este tono, en el print aparecen el azul, el naranja y el gris, que conforma el fondo de la prenda.

Se trata de un jersey disponible en Zara que se encuentra a la venta por un precio de 39,95 euros. Al ser una prenda oversize se comercializa únicamente en dos tallas: la s-m y la l-xl, siendo esta última la única que se encuentra disponible en la web en el momento en que se redacta este artículo.

jersey vestido zara sara carbonero
Zara

Otro de los elementos a tener en cuenta del estilismo de Sara son los grandes pendientes con los que complementa el jersey. Son unas piezas de acabado dorado metalizado que están diseñados con formas arabescas y ocupan un gran espacio junto al cuello de la comunicadora, por lo que también focalizan parte de la atención en el estilismo. Para resguardarse del frío la periodista ha optado por un sencillo abrigo negro dejando todo el protagonismo al estampado del jersey, que destaca bajo la prenda exterior.

En cuanto al calzado, en las imágenes compartidas no queda a la vista la opción que ha escogido Sara, pero si quieres replicarlo, puedes escogerlo en función de tu plan. Este outfit puede ser un estilismo perfecto para la tardebuena, para esas celebraciones con amigos previas a la gran cena con la familia. Si tu plan para esta tarde es no parar de bailar en la pista, puedes escoger unas botas altas planas que resguarden tus piernas del frio. Si por el contrario, tu opción es un plan más tranquilo puedes añadirle un zapato de tacón que elevará instantáneamente el nivel de outfit.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo