Sarah Jessica Parker, la voz del Metropolitan

Sarah Jessica Parker será la encargada de poner voz a la exposición The Art of Dress, del Metropolitan Museum.

Maryta Alonso. 12 de noviembre de 2008

Sarah Jessica Parker, la voz del MetropolitanLa actriz Sarah Jessica Parker, elevada al estatus de Icono de la moda gracias a su papel de Carrie Bradshaw, ha sido la elegida para poner la voz a la exposición The art of Dress. El Metropolitan Museum ha decidido renovarse y dotar a sus exposiciones de la posibilidad de visitarlas con apoyo de una explicación vía audio, y Sarah Jessica ha sido la primera figura seleccionada para este importante cometido.

La exposición abrirá sus puertas el 25 de noviembre y contará con 20 muestras, entre las que se encuentran trajes de calado histórico, pinturas y esculturas, que serán acompañadas por la voz de la actriz. Por fin el Museo ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de contextualizar las piezas expuestas, siendo esta iniciativa idea de Harold Koda. Una interesante exposición que, seguro, será mucho más entretenida aderezada con la voz de Sarah Jessica, que nos hará creer, durante unos segundos, que nos encontramos en un capítulo de Sexo en Nueva York, serie que siempre comenzaba con la voz en off del personaje.

Una interesante iniciativa que no supone únicamente un apoyo a la hora de gozar de sus exposiciones, sino también un importante filón que desembocará, seguro, en un mayor número de visitantes.

Etiquetas: sarah jessica parker

Continúa leyendo...

COMENTARIOS