Sessùn: French style at its best

Missatlaplaya nos muestra las propuestas de la firma Sessùn para el otoño/invierno 2010/2011.

sessun-dentro

Ayer tuve el placer de ver las propuestas de otoño/invierno de la marca francesa Sessùn. Quizás es la primera vez que oís hablar de ella, pero ya tiene más de 1000 puntos de venta alrededor de todo el mundo y en Francia conquista los corazones de las chicas más parisiennes desde hace varios años con su reconocible estilo. Emma François, diseñadora de Sessùn, ha logrado crear una marca con una imagen muy chic francés. Sus múltiples viajes (a Sudamérica, o a España, país que adora) le han ayudado a añadir variadas referencias a sus colecciones, en las que todos los detalles se cuidan: tejidos naturales, estampados Liberty y botones muy personales (en Sessùn hay incluso una persona encargada de investigar sobre tipos y modelos de botones). Todo con cortes franceses.

El uso de los estampados Liberty es uno de sus valores, de hecho, es una de las pocas marcas cuyas creaciones están a la venta en la tienda de Liberty en Londres, que es un honor. ¡Y próximamente en Merci, París!

Estoy segura de que os va a enamorar como a mí. Nada más entrar al showroom supe que la colección me iba a encantar. También pude ver la colección de primavera/verano 2011 (aún no puedo publicar fotos), y es una maravilla. Parecía recién traída de una boutique francesa de Le Marais.

Dónde comprar Sessùn en Madrid: En las tiendas Supreme, Marmott, Piamonte, Mott (ahí encontraréis casi toda la colección), Kaluka... Y en la e-shop.

No te pierdas las imágenes de la colección.

Por missatlaplaya

Continúa leyendo...

COMENTARIOS