Shopping in London

Compritas para los Peques nos cuenta sus descubrimientos en su viaje a Londres.

londres-tiendas-dentroEste verano ví algo en un escaparate que me gustó tanto que entré en la tienda y dije: "quiero algo, lo que sea, con esa tela y en la talla nueve o diez". No hubo suerte: salí con las manos vacías, aunque con el nombre de la marca grabado a fuego en mi corazón -sí, ya sé que es una tontería lo que acabo de decir-.

 


El martes pasado, y antes de salir para el aeropuerto, nos fuimos a dar una vuelta por Covent Garden y de repente, lo ví: un pequeño puesto en la calle, lleno muñecas, costureros y ropa de niños. Había cosas ideales y otras más ideales todavía y, entre todas ellas, la tela que tanto me había gustado, con la que había soñado desde el mes de agosto. Repetí las palabras que pronuncira unos meses antes pero esta vez en inglés, que parece que queda más cosmopolita: "quiero algo, lo que sea, con esa tela y en la talla nueve o diez". "Sorry, I´ve just got seven-eight. I´ll receive more tomorrow".

 

 

"Tomorrow!!!! ¡Si el avión sale today!!!". En fin, sigo sin el pijama o el vestido o la bata o el camisón o lo que sea... Y este es el único punto oscuro de mi viaje a Londres. ¡Qué le vamos a hacer! Dicen que la felicidad absoluta no existe...

 


La marca en cuestión se llama Powell Craft. Tiene gran variedad de artículos, todos ellos de "estilo victoriano". Tiene cosas monísimas y no solo para los niños. Para estos últimos tiene pijamas y batas, camisones, muñecas con la ropita a juego, bolsas de agua... ¡Entrad en su web!

Por Compritas para los Peques

.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS