Shorts, la prenda del verano

Como cada año cuando empieza el buen tiempo, es época de lucir piernas y estar muy sexy. Para contrarrestar el calor del verano apuesta por los shorts.

Shorts

Los shorts ya no son la prenda estrella del verano. Este año los hemos conservado durante el invierno, se ha convertido en una pieza de lo más versátil. Como cada año cuando empieza el buen tiempo, es época de lucir sexy y enseñar pierna. Para contrarrestar las altas temperaturas de verano apuesta por los shorts.

 

Debido a su simplicidad  y diseño, los shorts son todo un éxito y han logrado competir con las minifaldas por el puesto número uno del armario. Es así como durante la temporada primavera- verano 2011, los shorts vendrán en una amplia gama de colores y estampados. De rayas, con flores o simplemente lisos los pantalones cortos están dando mucho que hablar.

 

Si todavía no tienes unos shorts, acércate a tu tienda favorita y hazte con uno. Puedes combinarlo con sandalias de tacón, bailarinas, sandalias romanas y hasta con un botín peep-toe para por la noche.

 

Para marcar la cintura y lucir unas piernas larguísimas y estilizadas apuesta por los shorts de talle alto. Son perfectos para todas las ocasiones dependiendo de cómo lo combines.

Etiquetas: shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS