Si quieres mantener un rubio bonito en verano necesitas este champú (que puede ser tuyo por menos de 3 euros)

¿Tienes el cabello rubio? ¿Te gustaría quitarte los reflejos amarillentos y conseguir un tono más frío? Tenemos la solución 'low cost' perfecta para ti.

pelo rubio
Imaxtree

Si hay algo que tienen en común las melenas rubias y platino son esos indeseados tonos amarillentos (y anaranjados) que aparecen tarde o temprano debido a agentes externos tales como la exposición solar, el cloro o la sal. Al no tener pigmentación, las melenas rubias y platino son susceptibles de adquirir un color amarillento. Sin embargo, los cabellos canosos también se enfrentan a este problema, ya que con los años la producción de melanina —que da color a tu cabello— disminuye, haciendo que aparezcan las canas. ¿Suena familiar? No te preocupes, ¡tenemos muy buenas noticias para ti! Los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol han diseñado el champú Silver, el secreto violeta para recuperar tu rubio este verano. Que no cunda el pánico: es más asequible de lo que crees.

Con extracto de magnolia (que ayuda a acondicionar el cabello) y protector térmico, el champú Silver de Deliplus (y a la venta en Mercadona) matiza los indeseados tonos amarillentos para que puedas presumir de pelazo durante todo el verano. ¿Por qué violeta? Este color es el contrario al amarillo en la escala cromática y permite compensar o matizar los tonos amarillentos en un pis pas. ¿Cómo aplicarlo? Deja que el producto actúe (siempre sobre el cabello mojado) durante unos tres minutos y aclara el cabello. Utilízalo solo una vez a la semana ¡y lista! 

¿Quieres probarlo ya mismo? Puede ser tuyo por tan solo 2,70 euros. Sí, ¡lo has leído bien! 

champú
Deliplus
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo