Si tienes una boda este invierno, inspírate en este 'look' de Paula Argüelles que ya llevó María Pombo

¿Boda a la vista? El estilismo de Paula Argüelles te salvará de más de un apuro estilístico y es apto para cualquier evento importante que tengas próximamente. ¡No te lo pierdas!

Instagram: @paulaarguellesg

¿Tienes una boda este invierno y no sabes qué ponerte? Tranquila, sabemos que parece una misión imposible, pero hemos encontrado el estilismo con el que triunfarás seguro. Nos lo ha enseñado Paula Argüelles, una de nuestras influencers favoritas. Y es que te lo decimos siempre: sus fotos son una fuente de inspiración inagotable y Paula nos ha salvado de más de un apuro estilístico. La semana pasada, por ejemplo, nos enseñó el look con estampado de cuadros ideal y nos dejó bien claro cómo combinar una americana para triunfar siempre. Y ahora lo ha vuelto a hacer: nos ha dejado un estilismo perfecto para cualquier evento que tengamos esta temporada. 

Paula ha apostado por un total look rojo con estampado de lunares: una chaqueta pijamera con hombreras y detalle de volantes, y un pantalón campana largo con pliegue central. Lo ha combinado con un bolso pequeño negro y con unas sandalias de ante en color rojo. ¡Una maravilla! Sin duda, uno de los estilismos más elegantes por los que ha apostado últimamente. 

El total look es de la marca Sophie and Lucie y todavía está disponible en todas las tallas. Nos encanta, porque es una opción perfecta tanto para acudir a una boda, como para salir de fiesta o incluso para ir al trabajo. Además, no solo es muy bonito y versátil, sino que también favorece muchísimo, porque el cinturón te ayudará a potenciar la silueta visualmente. ¿El precio? 298 euros. Eso sí, ten en cuenta que Paula agota todo lo que se pone, así que el total look no tardará mucho en agotarse. 

Sophie and Lucie

Las sandalias de tacón que ha escogido Paula son de Zara. Con tira fina en la parte delantera, tacón fino forrado y cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo, son el complemento perfecto para cualquier ocasión. Además, pertenecen a la colección Join Life, de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, lo que significa que se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. Cuestan 39,95 euros y todavía están disponibles en todas las tallas, desde la 35 hasta la 42. 

Zara

Pero no te lo pierdas: también hemos encontrado el bolso que luce Paula en su última foto. Es de Tita Madrid y se trata del modelo Spiga Edition. La marca lo ha lanzado con motivo del su quinto aniversario. Es el único que ha estado presente en todas las colecciones, reinventándose temporada tras temporada hasta llegar a esta edición especial. El aplique se viste de fiesta con strass de cristal checo, al igual que el tejido de moiré, de absoluta tendencia. Si te gusta, puede ser tuyo por 149 euros. 

Tita Madrid

Paula no es la única influencer que ha apostado por este conjunto. Hace unos días María Pombo compartió una publicación en su perfil de Instagram, en la que luce el mismo look. La verdad es que a las dos les queda de maravilla y ahora nosotras también tenemos muchas ganas de estrenarlo. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo