Sienna Miller te enseña a acertar con tus looks de otoño

Unos shorts de piel se convertirán en tus mejores aliados esta temporada

Sienna Miller te enseña a acertar con tus looks de otoño
Gtres

Si estas aburrida de tus viejos vaqueros y no sabes que ponerte con la llegada de las bajas temperaturas, Sienna Miller tiene algo que enseñarte. Y es que la actriz es toda una experta en moda y siempre sorprende con sus looks más chic. Embajadora universal del british style, está acostumbrada al frio clima de Londres y sabe cómo conseguir los mejores estilismos para la temporada de otoño sin caer en la monotonía.

Unos shorts negros de piel son los protagonistas absolutos de su último look de street style. Combinados con unas medias negras tupidas, botines del mismo tono y una colorida chaqueta de tweed de Chanel consigue estar perfecta sin pasar nada de frío. El cuero o la piel son excelentes materiales para proporcionar calor y evitarán que pilles un resfriado.

Sienna Miller te enseña a acertar con tus looks de otoño
Gtres

Existe vida más allá de los vaqueros y de las clásicas faldas. Esta opción además te hará sentir más cómoda, ya que te liberará de las apreturas del pitillo, que comienza a vivir su propia decadencia. Sentirse sexy y presumir de piernas en otoño también es posible gracias a esta tendencia. Además, con esta prenda tan versátil podrás lucir las botas y botines más originales.

No es necesario guardar en el fondo del armario todos tus pantalones cortos con la llegada del frío, pues con sencillos trucos como este puedes sacarles todo su partido durante la larga temporada de otoño-inviernoSigue las tendencias de Sienna y ríete de las bajas temperaturas con estilo.

Etiquetas: actrices, looks de moda, moda otoño-invierno, shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS