Simbología, el nuevo recurso de moda

¿Consulta la moda a los astros? Parece que la fiebre adivinatoria ha contagiado a parte de nuestro armario. Así es la creatividad.

Simbología, el nuevo recurso de moda

Abro el periódico y me voy a la sección de horóscopo, a mi lado dos amigas charlan sobre cuando nacerá su hijo y una le dice a la otra “será virgo, como yo”, el chico de enfrente repasa su examen de matemáticas mientras no deja de frotar un talismán que le cuelga del cuello, la simbología es un tema inagotable de conversación que, creamos o no, mueve masas.

Esta temporada la moda se deja influir por la astrología, joyitas con cruces, calaveras, ojos y triángulos, charms de imaginería religiosa y hasta colecciones enteras que coquetean con los astros, por ejemplo la de Marc by Marc Jacobs.

Entre nuestras referencias favoritas está la colección cápsula de Charlotte Olympia en la que los doce signos del zodiaco son los protagonistas. Celebrities como Diane Kruger ya se han hecho con su cartera o slippers. Nosotros nos hemos enamorado de estas slippers de ante naranjas de Aries (595 euros), estamos deseando presumir de ellas con un total look en blanco.

Entre nuestros favoritos también están: cartera especial con motivo del año chino del caballo, de Coach, colgante de caballito de Asos y colgantes de oro y perlas, de Dior. Además no te puedes perder la nueva firma que han lanzado Bimba Bosé y Charlie Centa: Sinchronic. ¡Las camisetas son muy chulas!

Busca tu estilo y persigue a la suerte.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS