Vídeo de la semana

Pull & Bear tiene la sobrecamisa que reúne todas las tendencias del momento (y que ya tiene lista de espera)

Ante, cuadros, flecos… todas las modas de 2020 están concentradas en esta prenda viral. ¡Te encantará!

Pull & Bear
Pull & Bear

Es una de las prendas de moda de esta temporada, y no nos cansamos de verla en los mejores looks de street style: la sobrecamisa, a medio camino entre una camisa y una chaqueta, es una de las prendas más prácticas con las que puedes hacerte en estos meses de otoño. Estas semanas triunfan las clásicas sobrecamisas de paño y de cuadros, aunque las que son “efecto piel”, de tejido denim y las que cuentan con otras tendencias actuales como los flecos también se alzan como las más demandadas del momento.

¿Cómo te quedarías, entonces, si te decimos que ahora hemos encontrado una sobrecamisa que reúne todas las modas del 2020? Está en Pull & Bear, y ya se ha convertido en uno de los “best-sellers” de la firma…

sobrecamisa
Pull & Bear

Esta sobrecamisa cuenta con varios tejidos combinados -ante, algodón, paño- y dos partes bien diferenciadas: la parte superior, con flecos, y la parte de abajo, con un estampado de cuadros irresistible. Es, en definitiva, una de las prendas más originales que hemos visto en mucho tiempo, que se puede combinar fácilmente con vaqueros y otros artículos de color negro. ¿Qué te parece a ti? La sobrecamisa cuesta 39,99 euros y va camino de convertirse en la nueva prenda viral del momento…

sobrecamisa flecos
Pull & Bear

Continúa leyendo