SORTEO: Te invitamos a los Prix de la Moda de Marie Claire

La fiesta de la moda te espera. Sorteamos entre nuestros lectores una entrada doble para los Prix de la Moda de Marie Claire.

marie-claire.es/28 de octubre de 2008

SORTEO: Te invitamos a los Prix de la Moda de Marie ClaireLa fiesta de la moda te espera. Sorteamos entre nuestros lectores una entrada doble para los Prix de la Moda de Marie Claire.


Gente guapa, kilos de glamour y mucha moda... ¿Estás preparado? Te invitamos a la Fiesta con mayúsculas del mundo fashion: los Prix de Marie Claire. Serán el próximo 20 de noviembre y tú puedes ser uno de los selectos invitados de esta gala que reúne a los diseñadores más prestigiosos, actores, cantantes, modelos, intelectuales... Para que te hagas una idea en la lista de asistentes del año pasado figuraban nombres como Naomi Campbell (en la foto), Andrés Velencoso, Gemma Ward, Elle McPherson...

Si eres el ganador, podrás acudir con un acompañante a nuestra fiesta y descubrir con el equipo de Marie Claire los entresijos de los Prix de la Moda.

Participa. Rellena este formulario y contesta a una sencilla pregunta. El sorteo estará vigente hasta el 17 de noviembre, fecha en la que publicaremos el nombre del ganador.

{FacileForms:prixmoda}

Continúa leyendo...

COMENTARIOS