Split skirt, la falda del verano

Por su comodidad y sensualidad, la falda estilo pareo con aberturas infinitas triunfa sobre la pasarela.

Split skirt, la falda del verano

La split skirt es la falda perfecta para cualquier mujer ya que sus aberturas estilizan y hacen más alargada la figura. Este verano la versión estilo pareo triunfa y la encontramos en largos mini, midi y maxi, apta para todas. Lúcela en tus estilismos diarios con tacón medio y para la noche apuesta por sandalias de taconazo para conseguir unas piernas infinitas.

Sobre la pasarela la hemos visto de diversas formas. Emanuel Ungaro y Michael Kors proponían un modelo negro y sobrio, Chanel y Etro una split skirt estampada en vivos colores y Lanvin y Jason Wu transformaban la prenda en una opción nocturna con toques metalizados.

Para adaptar esta tendencia a tu día a día te proponemos un look estilo working girl en tonos amarillo, negro y blanco. La falda de tubo estampada es de Etro (575 euros) y el top crop de Zara (49,45 euros). Las sandalias con el adorno dorado son de See by Chloé (295 euros) y el bolso bandolera amarillo es de Balenciaga (575 euros). Las gafas de madera en tono amarillo son el modelo Borne de Ribot (110 euros), el collar es de Easy Wear (19,95 euros) y el anillo de Bimba y Lola (26 euros).

¿Te ha convencido la split skirt? Mira nuestra galería y selecciona la tuya.

Etiquetas: faldas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS