Stephane Rolland, un desfile con presencia española

Nuestras celebs más internacionales dieron la nota en la Semana de la Alta Costura de París.

Blanca Suárez en Stephane Rolland

Tal y como anunciaba Blanca Suárez en su instagram, horas antes del desfile de Stephane Rolland, todo estaba prácticamente listo en París. La actriz viajó a la capital de la moda para sentarse en el front row del diseñador francés y no perderse ni un detalle de la colección que muy probablemente luzca en alguna alfombra roja nacional.

Suárez deslumbró con un total look camel, que completaba con una capa con plumas del mismo color y un cinturón metálico. Junto a ella, la también actriz Paz Vega y el bailaor Rafael Amargo. Paz optó por un look más desenfadado con pantalón y blusa de color negro. La actriz se ha cortado la melena y parece más joven y delgada.

Durante la pasarela vimos desfilar a una Nieves Álvarez; sexy, segura de sí misma y muy profesional. Consciente de que sus amigos no le quitaban los ojos de encima, la modelo se concentró completamente en su trabajo.

La colección de Stephane Rolland destacó por el buen hacer del diseñador. Looks que parecían estar en una constante metamorfosis, colores con fuerza como el amarillo y el naranja, siluetas puras y una modernidad que elogiamos sin vacilar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS