La americana de Stradivarius que se agotó en dos días vuelve a estar a la venta

¡No te lo vas a creer! La famosa americana de tweed de Stradivarius que se agotó en dos días vuelve a estar disponible. Si quieres hacerte con ella, ¡date prisa!

Americana de cuadros de Stradivarius
Imaxtree

“En la moda hay cosas que nunca pasan de moda: jeans, la camisa blanca y la chaqueta Chanel”, dijo Karl Lagerfeld. Todos sabemos que la famosa chaqueta diseñada por Gabrielle Chanel marcó un antes y un después en la historia de la moda y esta temporada ha vuelto para apoderarse de nuestros looks. 

Las que más saben de moda la llevan con todo. Carine Roitfeld, por ejemplo, describe esta pieza como “una prenda fácil de llevar, y que se puede usar tanto con unos pantalones jeans como con un traje de noche. Es una pieza increíble, muy elegante”. 

Durante los años 30, Coco Chanel se inspiró en los trajes de cacería de su amante el duque de Westminster y elaboró su famosísimo conjunto de chaqueta y falda (que hoy en día conocemos como traje Chanel) para que las mujeres tuvieran, por fin, libertad total de movimiento. La diseñadora quería dar a las mujeres una prenda que pudiese utilizarse para cualquier ocasión o durante cualquier momento del día. Hoy en día, grandes firmas de moda como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent o Vivienne Westwood suspiran por este tejido. 

Hoy en día, nuestras tiendas low cost favoritas también suspiran por este tejido. En las marcas de Inditex encontrarás muchísimas chaquetas de tweed en versión reinventada: con una apariencia más cool y moderna, pero sin dejar de lado su esencia tan sofisticada. 

Y no te lo pierdas: hace unos días encontramos la chaqueta de tweed simplemente ideal. Al más puro estilo Blair Waldorf, en rojo y negro, le proporcionará un toque british chic a cualquier look. Vamos, nos demostró que el amor a primera vista sí que existe. ¿La mala noticia? Se agotó en dos días y no llegamos a hacernos con ella. Pero ahora Stradivarius acaba de reponerla y lo mejor de todo es que está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la L. Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees y cuesta solo 39,99 euros. ¿Nuestra recomendación? Si te gusta, no dejes que se agote y añádela a la cesta cuanto antes. 

Además, recuerda que las americanas están más de moda que nunca y dejemos las cosas bien claras: si no tienes una en tu armario, no tienes un look. Son sinónimo de elegancia y un ejemplo perfecto de que hoy en día las cosas ya no se definen por géneros.

americana tweed stradivarius
Stradivarius

Nos encanta porque no solo es muy cómoda y estilosa, sino que también combinará de lujo con todo. Podrás ponértela con tus vaqueros favoritos para darle un toque chic a tus estilismos casuales o apostar por ella para salir de fiesta. ¿No sabes qué ponerte para ir a la oficina? Combínala con un pantalón de vestir y con una camisa blanca. Y solo imagínate lo bien que quedaría con tu little black dress... ¡Ah! Y no te lo pierdas: Stradivarius también vende una falda de tweed efecto pareo a juego y cuesta solo 17,99 euros... En serio, habla de ella solo cuando ya sea tuya porque, si se corre la voz, se va a agotar. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo