Sube la temperatura invernal con el rojo

Este color se abre paso entre tus prendas para ser el protagonista de tus looks durante esta temporada. ¿Te sumas a la moda más pasional?

Ya te contamos que los bolsos rojos pondrían ese toque de diferenciación a tu estilismo este otoño/invierno, pero no son la única prenda que se rinden a este tono. Desde el llamado rojo Valentino a los tonos granates, pasando por los de matices corales, la paleta de este color pisa fuerte esta temporada en cualquiera de sus versiones.

Sube la temperatura en invierno con el rojo

 

Para diseñadores como Valentino siempre ha sido un básico, pero esta temporada hemos visto sobre la pasarela que otros se suman. Y es que además de las propuestas de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli para la casa italiana, firmas como Armani Privé, Dolce&Gabbana, Carolina Herrera y Prada también apostaron por este tono.

En la manera de lucirlo coinciden (casi) todas las propuestas de pasarela: total look, igual que vimos con el color blanco. Pero la diferencia entre la tendencia reina de las nieves y esta es que el rojo triunfa sobre todo en vestidos. Largos o cortos, de manga larga o corta, de estilo working girl o de fiesta, será el encargado de dar un punto de color a tus estilismos invernales con esta prenda.

Si el total look no te convence, una buena combinación que nunca falla es la de rojo, blanco y negro, en la que puedes combinar distintas prendas en estos tonos. Uno de tus aliados para esta tendencia serán los abrigos, que también sucumben al color rojo, y que añadirán ese toque de calor que tus estilismos invernales tanto necesitan.

Te damos ahora diferentes opciones para que luzcas el color rojo como tú quieras esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: colores

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS