Querrás llevar estos sujetadores con encaje reciclado que además de preciosos, son sostenibles

Forman parte de la nueva colección ecorresponsable de Dim y no nos pueden gustar más. ¡Fíchalos!

DIM
DIM

¿Sabías que tras la petrolífera, la industria textil es la más contaminante del mundo? Con 80 billones de prendas producidas cada año en el planeta, la moda es responsable del 20-27 % de la contaminación mundial. Ante esta perspectiva, apostar por el uso de moda sostenible se alza como algo más necesario que nunca. ¿Y por dónde empezar? Puedes, por ejemplo, dar el primer paso hacia un consumo de moda más sostenible eligiendo mejor  tu ropa interior. Sí, como lo lees…  

¿Y si te dijéramos que puedes llevar un sujetador reciclado que es respetuoso con el medio ambiente? Así es la nueva propuesta de Dim, que incluye en su nueva colección de ropa interior -denominada Ecosmart- unos preciosos sujetadores fabricados con algodón ecológico certificado OCS, sin fertilizantes químicos, sin pesticidas y sin organismos genéticamente modificados.

DIM
DIM

Unas prendas que combinan un diseño femenino, moderno y elegante, con tul plumeti, que aporta ligereza y transparencia, y acabados femeninos como un detalle de lazo entre las copas. Además, estos sujetadores se presentan en un pack corresponsable, hecho en cartón reciclado procedente de bosques gestionados de forma sostenible. ¿Qué más se les puede pedir?

DIM
DIM

Con todo, estos sujetadores no son los únicos lanzamientos sostenibles que la firma Dim acaba de presentar: en esta nueva colección ecorresponsable también se incluyen calcetines confeccionados con algas marinas o algodón orgánico, braguitas menstruales reutilizables o sujetadores y braguitas con encajes 100 % ecológicos hechos en poliamida reciclada, que procede completamente de hilos reciclados de residuos industriales. ¡Nos encanta la iniciativa!

Continúa leyendo