Susanna Grisso

Susanna Grisso "Creo que nada es más revolucionario que la educación. Es el mejor instrumento que tenemos para acabar con las desigualdades, con la injusticia y algo tan abyecto como la prostitución infantil".   "Una niña con estudios podrá soñar con un futuro mejor en el que ella tenga autonomía, independencia y dignidad. Es la mejor inversión posible porque no se agota en una generación. Ella luchará para que sus hijos también se escolaricen y no permitirá que su marido les maltrate. Gracias Marie Claire por permitirme colaborar en esta revolución."    

Susanna Grissogriso-200

"Creo que nada es más revolucionario que la educación. Es el mejor instrumento que tenemos para acabar con las desigualdades, con la injusticia y algo tan abyecto como la prostitución infantil".

 

"Una niña con estudios podrá soñar con un futuro mejor en el que ella tenga autonomía, independencia y dignidad. Es la mejor inversión posible porque no se agota en una generación. Ella luchará para que sus hijos también se escolaricen y no permitirá que su marido les maltrate. Gracias Marie Claire por permitirme colaborar en esta revolución."

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS