El look 'comfy' de H&M de Tamara Falcó convertido en un básico de primavera

Nos encanta cómo se adapta a la silueta sin marcar y su color, blanco marfil, es perfecto para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Tamara Falcó look H&M
Instagram: @tamarafalco

Está claro que la jet española tiene mucha clase pero, si nos tenemos que quedar con alguna familia que no sea la real, escogeríamos la Preysler. Este apellido es sinónimo de elegancia, saber estar y se muestra impecable en cualquier evento, sea de la índole que sea. Un legado que empezó con la matriarca, Isabel Preysler, quien ha tenido siempre un estilo elegante, delicado y extremadamente sofisticado. Valores clave que han marcado el buen vestir de la dueña de Porcelanosa y de su familia.

Ahora, su hija Tamara Falcó nos ha conquistado con su último estilismo en clave comfy. La it girl española ha jugado sus cartas y ha dado en el centro de la diana con una combinación perfecta: un conjunto de punto ideal para estrenar la primavera

La pandemia de coronavirus y el confinamiento cambiaron por completo el panorama mundial, incluido el de la moda. El teletrabajo, el deporte en casa y la cocina de repostería crearon un nuevo concepto de vestir. Conjuntos en clave comfy confeccionados con lana o algodón en tonos neutros, relajados y que permitían la libertad de movimiento en casa, desde estar viendo una película en el sofá hasta la clase de yoga de las 18:00 de la tarde. Aquello parece lejano, pero en 365 días el mundo de la moda ha dado un giro de 180 grados con propuestas virales que cuentan con un elemento en común: son especialmente cómodas

La marquesa de Griñón se ha subido al carro de esta nueva tendencia con un look de H&M que nos parece ideal. Se trata de un conjunto effortless que además de ser low cost, está disponible en todas las tallas

"Hello comfy saturday", con estas palabras Tamara Falcó daba la bienvenida al fin de semana con su estilismo de pantalón de campana de tiro alto y camiseta básica de manga corta. Nos encanta cómo se adapta a la silueta sin marcar y su color, blanco marfil, es perfecto para recibir la primavera con ese extra de estilo heredado de 2021 y que nos quitaron el año pasado. 

El outfit está disponible en la página web de la marca por un precio que te va a encantar. Puedes comprar el pantalón por 19,99 euros y la camiseta por 14,99 euros. Además, son dos prendas que se pueden comprar por separado y conjuntar con un vaquero o una camisa de popelín azul. Ya sea para teletrabajar, una salida con amigos o una clase de repostería, este conjunto es cómodo y bonito a partes iguales. 

Aunque es toda una experta a la hora de combinar estampados, lo cierto es que Tamara ha encontrado en el monocolor su mejor aliado. Un estilo simple y minimalista que puedes usar en cualquier clima y para cualquier ocasión. Utilizar un único color tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno y por otro, estiliza la figura de los pies a la cabeza. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo