Tamara Falcó triunfa con una prenda que nos recuerda al estilo de su madre (y otros 'looks' inspirados en Isabel Preysler)

El estilo de madre e hija siempre tiene una esencia similar y con Tamara Falcó e Isabel Preysler, no iba a ser menos. Descubre la blusa que ha enamorado a la marquesa de Griñón y otros 'outfits' que tiene en común con su madre.

Tamara Falcó: blusa mangas abullonadas
Instagram @Tamara_Falco

Tamara Falcó ha brillado esta semana en el evento Diálogos en la Catedral para la Concordia, al que ha asistido con un estilismo elegante y clásico. La marquesa de Griñón ha escogido un conjunto con el que no se falla nunca: un pantalón negro de corte recto y una blusa de mangas abullonadas de color blanco. Respecto al look beauty, escoge lucir su melena en una pequeña coleta baja y un maquillaje muy natural que resalta el bronceado de su rostro. 

 

Tamara Falcó blusa de verano
Gtres

La blusa, que es la gran protagonista del look, pertenece a la firma parisina Claudie Pierlot. Se trata de una prenda confeccionada en algodón orgánico, solapada con mangas abullonadas de largo tres cuartos con detalles de bordados calados en contraste de color negro. Es una pieza que vale tanto para los eventos más formales, como ha sido el caso de la celebrity, o incluso, para un look working girl

¿A quién nos recuerda? 

Viendo y analizando el look de la actual marquesa de Griñón, solo nos queda hacernos una pregunta... ¿Por qué nos suena tanto este estilismo? Eso es porque ya lo habíamos visto antes, ¡muy parecido! La madre de Tamara Falcó ya había lucido un conjunto muy similar en una ocasión anterior, hace unos años, en un evento de Pronovias

Isabel Preylser escogió una blusa blanca de escote asimétrico, también de color blanco y con unos detalles de pedrería negros a modo de contraste en el cuello y borde de la misma. Parece que el estilo de la hija está inspirado en la madre, como sucede en muchas ocasiones. 

Isabel Preysler
Gtres

Además de la blusa inspirada en el estilo de Isabel Preysler, Tamara Falcó apuesta por lucir cómoda -sin perder un ápice de elegancia- con su calzado. Para la ocasión, ha vuelto a confiar en unas alpargatas de cuña de color cuero que también habíamos visto antes. Se tratan del mismo par que la celebrity ya lució en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, sorprendiendo a todos con su look de invitada bohemio. Demostrando, una vez más, que es el calzado de esparto estrella de la temporada. 

Alpargatas cuña Tamara Falcó
Gtres

Otras ocasiones en las que Tamara Falcó se ha inspirado en Isabel Preysler

No se trata de un hecho aislado... La marquesa de Griñón ya se ha inspirado alguna que otra vez en su madre y ello se puede ver en estos looks que guardan mucho parecido

 

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Gtres

1. Los cuadros vichy

En estas imágenes se puede ver cómo madre e hija apuestan por uno de los estampados hit de la temporada, los cuadros vichy. Isabel Preylser se queda con el clásico print blanco y negro en un vestido largo mientras que Tamara Falcó lo luce en un mono de color rojo

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Instagram y Gtres

2. El clásico vestido rojo

Se trata de un comodín, sobre todo para eventos BBC, y así vuelven a coincidir madre e hija con un largo vestido rojo. Tamara Falcó escoge un look de El Corte Inglés con tejido jacquard mientras que Isabel Preysler con uno satinado con broche a la cintura. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Instagram y Gtres

3. Blazer

¡No puede faltar en ningún armario! Así que por supuesto, encontramos blazers entre los looks de Isabel Preyler y Tamara Falcó. La primera la luce en un tono grisáceo con un conjunto negro, mientras que la hija combina su modelo negro con unos vaqueros rotos muy rockeros. 

Continúa leyendo