Vídeo de la semana

Este es el vestido de Mango que ha lucido Tamara Falcó (y está de rebajas)

Sabemos dónde podemos encontrar el vestido que ha lucido la marquesa de Griñón que es perfecto para lucir este verano. ¡Y además, tiene descuento!

Tamara Falcó: vestido de rebajas
Tamara Falcó| Instagram

Desde su aparición en el talent culinario MasterChef Celebrity y su nuevo puesto como colaboradora semanal en talk show de El Hormiguero, Tamara Falcó está en la vista de todos, como personaje de televisión pero también como referente de moda. Y es que no hay prenda que luzca la marquesa de Griñón que sus seguidores no busquen y deseen, ya sea un top de estilo ibicenco para los conjuntos de verano o un vestido de invitada perfecto para eventos BBC

En esta ocasión, Tamara Falcó ha despertado los deseos de sus followers más fashionistas con su último look de verano compuesto por un sencillo vestido de la firma Mango, perteneciente a la colección Chufy x Mango, diseñada por Sofia Sanchez de Betak, embajadora de la marca.  

Se trata de un vestido de diseño acampanado con tejido fluido en color rosa con detalles en rojo y naranja. Dispone de un cuello redondo con tirantes finos estilo spaghetti y con lazos a los hombros. Es un diseño de Sofia Sanchez de Betak, también conocida bajo el alias de Chufy, inspirado en la isla de Mallorca, uno de sus lugares favoritos. Y por si todavía no te hemos convencido, cabe destacar que este vestido está confeccionado con tejidos sostenibles, por lo que tiene en cuenta al medio ambiente

Tamara Falcó: vestido rebajado
Mango

La marquesa de Griñón ya lo ha estrenado y lo ha subido a su perfil de Instagram para mostrarlo a sus seguidores a través de un reels, en el que se puede apreciar el vuelo y el movimiento del vestido de Mango.

¿Tú también te has enamorado de este look de Tamara Falcó? Pues tenemos buenas noticias porque todavía no se ha agotado y además... ¡Está de rebajas! Antes tenía un precio de 99,99 euros y ahora, dispone de un descuento de un 40% y lo puedes adquirir en la web por 49,99 euros. ¿A qué esperas?  

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo