Tassimo

Hay máquinas de café, y luego está la máquina TASSIMO... la forma revolucionaria de hacer bebidas calientes con sólo pulsar un botón. Con la tecnología de la máquina TASSIMO y los discos TASSIMO (T DISCS) para café, té y Milka, puedes preparar la bebida caliente que quieras, en cualquier momento. Sin complicaciones ni molestias. Además de un sistema de funcionamiento completamente automático, Tassimo ofrece una exclusiva selección de marcas de alta calidad que incluye: Carte Noire, Mastro Lorenzo, Starbucks® , Milka y Twinings® , que aportan un valor añadido a la gran variedad de productos pensados para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia: espresso, descafeinado, café largo, cappuccino, latte macchiato, té y deliciosa bebida con sabor a chocolate Milka. Los T DISCS contienen una porción exacta de café molido, té,deliciosa bebida con sabor a chocolate Milka o leche líquida concentrada, y todos ellos han sido precintados con el objetivo de proteger su calidad y su aroma. Al insertar un T DISC, la máquina pone en funcionamiento un sistema de identificación automática de la bebida que mediante un lector de códigos de barras, identifica la variedad que se está elaborando y determina automáticamente los tiempos de preparación, la cantidad de agua, así como la temperatura necesaria para obtener siempre la bebida perfecta con sólo pulsar un botón. Cada bebida se prepara dentro del T DISC, por lo que sólo una pequeña parte entra en contacto con la máquina, facilitando, así, su mantenimiento y limpieza. Además, después de cada preparación de bebida, los conductos se limpian con vapor a presión para evitar la transferencia de sabores entre bebidas. También dispone de un programa automático de descalcificación. Además, gracias a su innovadora tecnología de calentamiento, la máquina calienta sólo el agua estrictamente necesaria y ofrece un alto rendimiento energético ya que no utiliza sistema de calentamiento continuo. Intuitiva y fácil de utilizar, TASSIMO es la solución perfecta para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su bebida favorita en apenas segundos. La máquina completa sus prestaciones con un diseño compacto y un original abanico de colores en los que se puede adquirir: Magic Black, Glamour Red y Silk Silver. Alguno de los modelos incorporan, además, prestaciones especiales como display digital o filtro Brita, que ayuda a desarrollar el sabor y aroma de las bebidas y alarga la vida útil de la máquina. 1 Starbucks® y el logotipo Starbucks® son marcas registradas de Starbucks Corporation. 2 Twinings® es una marca registrada de R. TWINING & COMPANY LIMITED.    

Tassimo

Hay máquinas de café, y luego está la máquina TASSIMO...
la forma revolucionaria de hacer bebidas calientes con sólo pulsar un botón. Con la tecnología de la máquina TASSIMO y los discos TASSIMO (T DISCS) para café, té y Milka, puedes preparar la bebida caliente que quieras, en cualquier momento. Sin complicaciones ni molestias.

Tassimo

Además de un sistema de funcionamiento completamente automático, Tassimo ofrece una exclusiva selección de marcas de alta calidad
que incluye: Carte Noire, Mastro Lorenzo, Starbucks® , Milka y Twinings® , que aportan un valor añadido a la gran variedad de productos pensados para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia: espresso, descafeinado, café largo, cappuccino, latte macchiato, té y deliciosa bebida con sabor a chocolate Milka.

Tassimo
Los T DISCS contienen una porción exacta de café molido, té,deliciosa bebida con sabor a chocolate Milka o leche líquida concentrada, y todos ellos han sido precintados con el objetivo de proteger su calidad y su aroma. Al insertar un T DISC, la máquina pone en funcionamiento un sistema de identificación automática de la bebida que mediante un lector de códigos de barras, identifica la variedad que se está elaborando y determina automáticamente los tiempos de preparación, la cantidad de agua, así como la temperatura necesaria para obtener siempre la bebida perfecta con sólo pulsar un botón.


Cada bebida se prepara dentro del T DISC, por lo que sólo una pequeña parte entra en contacto con la máquina, facilitando, así, su mantenimiento y limpieza. Además, después de cada preparación de bebida, los conductos se limpian con vapor a presión para evitar la transferencia de sabores entre bebidas. También dispone de un programa automático de descalcificación. Además, gracias a su innovadora tecnología de calentamiento, la máquina calienta sólo el agua estrictamente necesaria y ofrece un alto rendimiento energético ya que no utiliza sistema de calentamiento continuo.

Tassimo
Intuitiva y fácil de utilizar, TASSIMO es la solución perfecta para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su bebida favorita en apenas segundos.
La máquina completa sus prestaciones con un diseño compacto y un original abanico de colores en los que se puede adquirir: Magic Black, Glamour Red y Silk Silver. Alguno de los modelos incorporan, además, prestaciones especiales como display digital o filtro Brita, que ayuda a desarrollar el sabor y aroma de las bebidas y alarga la vida útil de la máquina.
1 Starbucks® y el logotipo Starbucks® son marcas registradas de Starbucks Corporation.

2 Twinings® es una marca registrada de R. TWINING & COMPANY LIMITED.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS