Como recién salida de la cama

Así te vas a sentir llevando la tendencia pijama que Stella McCartney ha puesto de moda esta temporada. No hay excusa, porque la comodidad y el estilo están asegurados a partes iguales.

Stella McCartney

¿Sabías que el pijama se inventó en la India? ¿Que en los años 20 estuvo súper de moda? ¿Y que fue Coco Chanel la encargada de popularizarlo entre las mujeres? Una vez más, comprobamos que, en cuestión de moda, no hay nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, esta tendencia nos encanta por su elegancia, feminidad y comodidad. ¿Te apuntas a la pijama party?

Stella McCartney es, esta temporada, la clara defensora de un look que parece recién salido de la cama: camisas amplias con cuello y bolsillos en el pecho, pantalones XXL, estampado paisley (que recuerda su origen hindú) y gráfico de pequeño tamaño.

Otros que se han animado a venir a la fiesta de pijama de esta primavera han sido Paul Smith, con pantalones con elástico en la cintura; Tommy Hilfiger, con total looks pijameros; D&G en clave pañuelo y Paul & Joe.

Ahora, que tan de moda están los años 20, el pijama nos recuerda a esas elegantes mujeres de pelo corto y ondulado que llevaban sus pijamas de Chanel para salir por la noche y pasear por las playas de la Riviera francesa. Los estampados paisley nos hacen soñar con la India y sus kurta pajama, soñar en la cama y en la calle, siempre, ataviadas con un pijama.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS