EL CORSÉ es tendencia y se lleva con talle bajo al estilo Irina Shayk: copia su sexy-look en Bershka

La modelo rusa ya adelantó la tendencia en 2021 con dos estilismos sorprendentes. ¡Llegó la hora de que hagas tú lo mismo en clave lowcost!

Ya nos lo adelantó hace bastantes meses provocando una auténtica revolución. Para las que no creían que los pantalones de tiro bajo que llevaba la modelo no iban a volver, que estaban 'old fashioned', decirles que estaban equivocadas. ¡Vaya si vuelve, y muy bien acompañado! El corsé es tendencia e Irina Shayk tiene el look más sexy, con vaqueros, que puedes copiar fácilmente en Bershka. Lo sabemos, es una combinación con la que no todas se atreverán y que tampoco favorece a todo tipo de siluetas, pero si logras encontrar el punto... ¡vas a dejar a todo el mundo sin palabras!

Echemos la vista atrás para ver cuándo la ex de Bradley Cooper descubrió que corsé más tiro bajo era una fórmula ganadora. Fue en junio de 2016 cuando la sorprendimos paseando por Nueva York con un look original: vaqueros estilo 'momfit, a la cadera y ligeramente remangados, con botas de militar negras. Hasta ahí todo normal, pero... lo combinaba con un body negro tipo corsé muy alto que dejaba ver parte de sus caderas. ¡Un toque cargado de sensualidad para un look urbano! Si eres delgada y no tienes demasiadas curvas, puedes probarlo.

corsé irina tiro bajo
Gtresonline.

¿Te gusta? Echa un vistazo a estas dos prendas de Bershka para replicar el estilismo: un body (en este caso con tirantes, aunque el suyo es palabra de honor) efecto corsé (12,99 euros) con unos jeans azules (19,99 euros) que resultan un poco menos bajos que los de Irina, pero con los que conseguirás un efecto similar. Puedes añadirle las mismas botas militares o elegir unas deportivas, o incluso unos tacones. ¿Encima? Prueba con una blazer XL o una bomber.

copia look corsé irina shayk
Bershka.

Tenemos otra opción estilo Irina Shayk un poco más festiva. La llevó en septiembre de 2021 en Nueva York durante una fiesta de Bulgari y fue la auténtica sensación. Esta vez eligió otro top tipo corsé en vinilo naranja, súper ajustado y súper alto, con pantalones cargo en gris lavado también muy bajos de cintura, con unas sandalias nude. ¡Nuevamente dejando al aire parte de sus caderas! Además estrenaba lo que muchos creían que era un nuevo corte de pelo, aunque en realidad se trataba de una peluca. Ella siempre sorprendiendo...

irina shayk corsé bershka
Gtresonline.

En Bershka vas a encontrar el modo de crear un estilismo muy parecido a este, aunque un poco menos llamativo. Es el mismo rollo, el mismo concepto, pero con un aire 'street style' y un poco más discreto (pero poco). Hemos elegido un corsé al uso y no un body, en color marrón y drapeado (19,99 euros) que hace la misma forma que el de Irina en la parte de abajo y unos cargo negros (25,99 euros). Atrévete con este dúo para una cita de tardeo o, como ella, dale el punto glamouroso que le falta con taconazos y algún accesorio 'party'.

irina shayk look corsé
Bershka.

Al margen de alabar el estilo atrevido de la súper modelo rosa, toma nota de que los corsés son tendencia primavera/verano en las pasarelas de Dolce&Gabbana, Lanvin, Ginvechy y Gucci, entre otros. Ah y para las mas fashionistas, practicad el layering y ponéroslo encima de una camisa o un vestido

Continúa leyendo