Tendencia de verano: los monos

Los monos vuelven con fuerza este verano a nuestros armarios. Los hemos visto en versión extra large e inspiración años 70 en el desfile de Ferragamo, coloridos y tobilleros en el de Fendi, marineros en el de Betsey Johnson y floreados en el de DKNY.

Monos

Los monos desembarcan un verano más en los armarios de las mujeres de medio mundo. Si el año pasado ya se llevaban, este verano 2011 dan la campanada adoptando múltiples formas y acaparando las tendencias de la temporada.

 

Extra large o monoshort, de pernera ancha o estrecha, con escote palabra de honor, asimétrico o de finísimos tirantes, la elección es tuya.

Presentes en los desfiles de primavera-verano 2011, los monos se colorean en tonos flúor pero también se engalanan con las plumas y la piel de los animales, se cubren de todo tipo de flores y se contagian de la fiebre psicodélica de los años 70 gracias a estampados abstractos que generan ilusiones ópticas y a un estilo muy Studio 54.

Hemos visto monos a gogó en el fashion show de D&G quien los idea extracortos y abullonados, de tirante ancho y llenos de flores. También largos, con pernera ancha y superancha, escote cuadrado y en todos los casos acompañados de microcinturones que marcan la cintura femenina.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS