Tendencia ecuestre: auténtica street amazon

Pasa del paso al galope y viste la tendencia amazona con mucha clase. La clave está en los accesorios low cost que te proponemos.

Amazona en la ciudad

Pasa del paso al galope y viste la tendencia amazona con mucha clase. La clave está en los accesorios low cost que te proponemos.

Haz tuya esta temporada la tendencia ecuestre, la pasarela ha venido cargadita de estos looks. Por un lado está la amazona inglesa que no pierde ni gota de estilo, la galáctica que elige siempre el cuero como material fetiche y la amazona de la noche, una mujer oscura pero sensual al mismo tiempo.

El truco está en calzarse unas botas altas y estar dispuesta a la aventura. Combinarlas es muy sencillo: capas, pantalones con pinzas o leggins, faldas con peplum o cualquier vestido con silueta campana.

La tendencia ecuestre influye a los accesorios de moda otoño-invierno 2012/13 y reintroduce un clásico elegante que aportará un plus de estilo a cualquiera de tus estilismos. Si lo que buscas es un look de noche, mezcla un toque de sobriedad con un poco de misterio y estilo gótico. El nuevo dark ha llegado y pretende que jamás pases de inadvertida.

Entra en nuestra galería y ficha los accesorios que necesitas para conseguir el look.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS