Un toque militar en tu look

Este invierno los motivos militares vienen pidiendo guerra. Forma tu propio pelotón armada con looks de inspiración Oficial y Caballero a base de chaquetas de doble botonadura, pantalones de gala y fajines.

Un toque militar

Si en 1982 la película "Oficial y Caballero" nos puso sobre la pista de la elegancia del uniforme militar de los marines, una década más tarde "Algunos hombres buenos" venía a confirmar nuestras sospechas. Seguro que todos recordamos a una Demi Moore espectacular ataviada con un look militar.

En el invierno 2011-2012 vuelve la tendencia militar en forma de casacas de doble botonadura que se abrochan con correas como en Burberry Prorsum y que adoptan un tamaño extra large como en Gucci y Dior.

 

Louis Vuitton hace su propia versión de la tendencia con looks militares que emanan una sensualidad muy fetichista. Las mujeres Vuitton se muestran provocadoras con abrigos de doble botonadura, medias al muslo, tacones de finas pulseras y gorras militares. ¿Se puede pensar en algo más sexy?

 

El elegante uniforme militar de gala sale a relucir en la colección de Moschino gracias a chaquetas estrechas con hombreras, abrigos largos de paño con condecoraciones que se mezclan con camisas blancas de cuello alto, pantalones rectos y vistosos fajines. El toque final lo ponen las gorras militares y los guantes blancos.

Para construir tu look militar, hazte con unas botas de invierno 2011-2012 largas. Estarás preparada para entrar en el batallón más de moda del invierno.

Etiquetas: chaquetas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS