Esta temporada nos vamos de safari

Saharianas, tonos tierras y caqui, y materiales como el ante invaden el asfalto esta primavera/verano. ¿Preparada para una ruta por la sabana?

¿No sabes si te irás de vacaciones este verano? Tranquila, la tendencia safari hará que te sientas en plena naturaleza africana aunque estés tranquilamente descansando en tu ciudad.

Esta temporada nos vamos de safari

 

Saharianas, colores terrosos –con el camel como protagonista- y el verde caqui, gabardinas maxi, bolsillos parche, bandoleras y sandalias de cuero. Todo gira en torno a esta propuesta, que vimos como leitmotiv del desfile de Ralph Lauren, pero a la que otros diseñadores como Trussardi o Donna Karan no dudaron en sumarse.

¿Y cómo se lleva esta tendencia? En total look, sin duda. Elige uno de los tonos protagonistas en prendas características, como bermudas o camisas con bolsillos, y acompáñalo de accesorios con print animal que te dejen sacar el lado más salvaje de esta corriente. No puede faltar un cinturón, complemento indispensable para estos estilismos.

Lo mejor de la tendencia safari es que puedes adaptarla a la noche, como propuso Ralph Lauren. Siéntete la reina de la sabana y luce monos, conjuntos de dos piezas o vaporosos vestidos en tono caqui, y acompáñalos de unas sandalias y un cluth animal print. El quid está en dotar de un punto glam a tu look para conseguir un triunfo asegurado

Esta temporada nos vamos de safari glam

 

¿Te atreves con la tendencia más salvaje de la temporada? No te pierdas nuestro shopping safari y súmate a la aventura.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS