Tendencia Urban Jungle

Sigue las huellas de la tendencia más fresca y salvaje  de la temporada. Te queda mucho por descubrir.

Just Cavalli

Únete a la tribu más de moda con la tendencia Urban Jungle, inspirada en animal prints, estampados vegetales con múltiples contrastes de color y tejidos naturales.

Sigue tu instinto natural haciendo shopping, déjate llevar por todas las gamas de verdes, azules y amarillos, te adentraras en la jungla más urbana. Eugenio Loarce, Just Cavalli, Hermés o Dolce&Gabbana son algunas de las firmas que apuestan por la explosión  selvática.

Prendas, tan femeninas como masculinas, que bajo la misma temática, han inspirado a la blogger Eleonora Carisi a diseñar su propia línea de ropa Urban Jungle con Zalando, los mejores street styles de Miranda Makaroff o incluso el último videoclip de la cantante Katy Perry (“Roar”).

El Urban Jungle exige una marcada personalidad, un carácter fuerte y lo más importante, ganas de viajar  y soñar con bosques primitivos y selvas tropicales.

Urban Jungle

Las piezas estrella de esta tendencia son los vestidos camiseros, chaquetas oversize, pantalones slouchy y accesorios con estampado floral.

Hace años relacionábamos la tendencia Urban Jungle con Robinson Crusoe, Indiana Jones y cualquier tipo de look safari del terreno fashion. ¿La novedad? Triunfan las prendas con estampados de vegetación combinadas con contrastes de color. La moda con estampados vegetales ha evolucionado para convertirse en una tendencia urbana, muy fácil de lucir. Puedes encontrar este tipo de prendas en tiendas online como Asos, Zara o Net-à-porter.

Si te gusta mirar atrás y recordar cómo han evolucionado las tendencias, no te pierdas la divertida aplicación “La ropa de tu vida”, un repaso en imágenes y cifras sobre las prendas que han marcado tu estilo,  el número de tacones que te has puesto en tu vida o incluso el dinero que has invertido en tus looks. La prueba de que la moda es cíclica, todo lo que se lleva hoy se volverá a llevar mañana, pero con pequeñas variaciones, incluso la tendencia Urban Jungle.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS