Los abrigos que más se llevan este invierno

Con la llegada de las bajas temperaturas el abrigo entra en acción. Esta temporada se llevan de pelo largo, de temática militar, en tweed y con los hombros muy bajos.

Abrigo de Prada

Con la llegada de las bajas temperaturas el abrigo entra en acción. Esta temporada se llevan de pelo largo, de temática militar, en tweed y con los hombros muy bajos.

Pelos por doquier

Los abrigos de pelo son un must esta temporada. Los hemos visto de pelo largo en clave apache en el desfile de Roberto Cavalli, tintados en colores flúor en Bottega Veneta y atrapando el estilo años 60 en el fashion show de Prada.

Oficial y Caballero

Los abrigos de paño de doble botonadura, tipo casaca larga, están de plena actualidad gracias a firmas como Gucci, Versace y Dior. El toque militar lo dan abrigos con correas delanteras en el caso de Burberry Prorsum y condecoraciones varias chez Moschino.

Hombros caídos

Este invierno los abrigos dejan que sus mangas caigan gracias a unas costuras más bajas de lo habitual. Louis Vuitton nos pone sobre la pista de este curioso abrigo que recuerda las elegantes creaciones del maestro español de la aguja: Cristóbal Balenciaga. Eso sí, el diseñador neoyorquino le da un toque fetichista tan pertubador como atrayente, una delicia.

Opción para frioleras

Para aquellas que siempre preferirán el verano al invierno, los vestidos de tirantes a la bufanda, las sandalias a las botas y que con un abrigo de paño no tienen suficiente, nada mejor que abrigos rellenos de borreguito y plumas. Destierra la creencia de que estos abrigos tipo chaquetón son feos y aparatosos y date una vuelta por nuestra selección. ¡Te van a encantar!

Etiquetas: abrigos, chaquetas, parkas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS