Tendencias baño 2011

Los días de verano se acercan, esta vez no te pillarán despistada. Te contamos cuales son las últimas tendencias de baño para que escojas tu pieza más adecuada.

Tendencias baño 2011

Los días de verano se acercan: esta vez no te pillarán despistada. Te contamos cuáles son las últimas tendencias de baño para que escojas tu pieza más adecuada. Bikinis, trajes de baño, triquinis, todos parecen sacados del baúl de los recuerdos, pero con un aire contemporáneo que apuesta por el color.

Las prendas de baño se adaptan a las tendencias de moda de esta temporada: estampados florales, encajes blancos, rayas XXL, volantes, cuadros estilo Lolita y colores llamativos. Si la operación bikini se te está haciendo cuesta arriba, no te preocupes. Los bañadores estilo años cuarenta tipo cullote o incluso pantalón también se llevan este año.

Prepárate para el buen tiempo, los planes de chiringuito, días enteros en la playa, largos en la piscina y un montón de actividades más. No te olvides de los accesorios, son muy importantes esta temporada: los diseñadores añaden sombreros, pulseras de gran tamaño, cintas de pelo, horquillas florales y las ya obligatorias gafas de sol.

El rollo sirena es lo último. ¿Te acuerdas de Daryl Hannah en la película 1,2,3 Splash? Si copias su look y sigues las tendencias de pasarela, estarás perfecta. No te pierdas nuestra galería de fotos para ver lo que vamos a llevar en la playa.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS