Tendencias de moda primavera-verano 2012

Si quieres ser de las primeras en llevar las tendencias de la primavera no te pierdas nuestro avance de temporada.

Prada

De bandeaus y faldas plisadas

Las dos prendas estrella de la primavera son el top bandeau, visto hasta la saciedad en el desfile de Prada y solo apto para abdómenes 0% grasa y las faldas plisadas, bien en versión large como las blancas que propone Hermès, bien en formato midi, como las de Céline.

Regreso al pasado

Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor y es que los años 20 y los 50 son motivo de inspiración esta primavera. Los primeros, despreocupados, cargados de jazz, flappers y muchos vestidos sueltos tipo charlestón. Roberto Cavalli interpreta la tendencia con vestidos cubiertos de maxilentejuelas y Frida Giannini para Gucci hace lo propio con flequitos.

Candy, candy

Pasteles de limón, batidos de vainilla y cupcakes de fresa, esta primavera prepárate para vestirte como si estuvieras dentro de una pastelería. Jill Stuart y Ralph Lauren han dado buena cuenta de la tarta con unas prendas teñidas en dulces colores pastel.

¡Torera!

El made in Spain está de moda y Moschino le dedica buena parte de su colección primavera-verano 2012. ¿Cómo? Con chaquetas que imitan los trajes de luces y monteras. ¡Olé!

Fiesta de pijama

La tendencia pijama vuelve otra temporada más para hacernos nuestro día a día súper cómodo. Stella McCartney se erige como fiel defensora gracias a conjuntos de camisa suelta y pantalón ancho que parecen recién salidos de la cama.

Gipsy Kings

El look gipsy será tendencia esta primavera. La colección-despedida de D&G estaba plagada de estilismos gipsy a base de pañuelos de seda y Emilio Pucci viste a las mujeres como si fueran la Esmeralda del Jorobado de Notre Dame.

Muchas flores

Las flores, elemento primaveral por excelencia, acude puntual a la cita estampando los monos largos estilo wrap de Diane Von Furstenberg, los vestidos de Erdem y los pantalones capri de Adam.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS