Tendencias del invierno que vuelven esta primavera

Tendencias que podrás reutilizar en la temporada que está por llegar. ¡Por fin algo de ahorro!

reciclar-tendencias-dentro

 

En plena crisis la palabra "reciclar" es una necesidad mayúscula. La moda parece haberse dado cuenta y ha frenado su fugacidad con mesura para que podamos reutilizar tendencias del invierno esta primavera.

 

Las firmas, por supuesto, siguen creando nuevas propuestas y tendencias, pero no hace falta que guardes en el fondo del armario algunos de los hits que con más fuerza sonaron los pasados meses. ¿Lista para reciclar?

 

 

 

reciclar-encajeEncaje blanco

 

La temporada pasada ya era imprescindible (y Rihanna lo llevaba), pero ahora se reafirma como el tejido it de la mano de Dolce & Gabbana o Stella McCartney.

No te olvides del encaje esta primavera: será un gran aliado si quieres estar a la moda sin tener que realizar nuevas inversiones.

 

 

reciclar-printPrint animal

 

Dispuesto a convertirse en un clásico, el estampado de leopardo vuelve a subirse a las pasarelas, y esta vez en total look. Si todavía no te habías atrevido con él, no lo dudes ¡y saca ya tu lado más salvaje!

Así que ya lo sabes... nunca te deshagas del estampado animal, porque temporada tras temporada vuelve a rugir con fuerza.

 

reciclar-rockAcid rock

 

Chupas de cuero, accesorios shocking, medias de rejilla...

 

Sigue triunfando el look canalla del que es adalid Taylor Momsen (Gossip Girl). ¡Larga vida al rock!

 

 

 

 

reciclar-raybanWayfarer

 

Todo un hype que ha conseguido establecerse; no en vano son las gafas más cool. Ahora, Ray-Ban las reedita en nuevos colores y prints.

Son pura moda y tienen todas las papeletas para seguir siéndolo.

 

 

 

 

reciclar-empolvadoColor nude

 

El delicado color maquillaje continúa siendo un must-have y los principales creadores fashion vuelven a rendirle pleitesía. ¡Rescátalo!

 

La dulzura vuelve a imponerse esta primavera: flores, colores pastel, rosas...




reciclar-flecosFlecos

 

 

D&G ha hecho una colección plagada de flecos, y Kate Moss, nuestra trend-setter favorita, acaba de aparecer con este bolso. Póntelos y arrasa, palabra de Marie Claire.

 

El boho-chic vuelve... ¡atrévete!

 

 

Etiquetas: encaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS